Sandwiches de albóndigas al horno

Albóndigas de brócoli. Receta vegetariana http://ift.tt/OAtrnL

Albóndigas de brócoli. Receta vegetariana

Me enorgullece contaros que hoy se celebra el Día Mundial de la Tapa, grandísimo producto gastronómico "typical Spanish" que, en pocos años, se ha convertido...

Esta receta de crema pastelera rápida en microondas se prepara en menos de 5 minutos y el resultado te va a sorprender. La textura y sabor son perfectos.

Esta es la receta básica de galletas danesas de mantequilla. La masa es muy sencilla y puedes aromatizar a tu gusto con agua de azahar, esencias de limón y otras frutas... o enriquecer con frutas confitadas, frutillo rojos picados o perlas de chocolate.

muffin-espinacas-champinones-muy-ingenioso-2

Ingenioso quiche de espinacas y champiñones en forma de muffin

TORTILLAS AL HORNO VARIADAS

Mini-tortillas rellenas de lo que prefieras, pero siempre igual de bonitas

Para hacer este pastel de salmón y pan de molde en lugar de palitos de surimi puedes usar también pescado cocido bien desmenuzado, un buen salmón fresco es la mejor opción, pero puedes usar también merluza, rape...

Esta receta de pastel de salmón frío sin horno es facilísima de preparar porque no lleva cocción al horno. Es un plato muy festivo para fiestas y reuniones.

Recetas con brócoli

Recetas con brócoli, muffins salados

Recetas con brócoli, muffins salados Deliciosos muffins salados de brócoli y queso. Recetas con brócoli especiales para niños, probad estos muffins con queso.

Huevos a la flamenca. Receta paso a paso para celebrar el Día del huevo

Hoy 11 de Octubre se celebra el Día del Huevo , así que me apetecía mucho publicar una receta con huevo, así que os dejo la receta paso...

Estas croquetas de marisco se pueden preparar a tu gusto con distintos ingredientes. Aquí tienes la receta fácil y muchas ideas para hacerlas.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pastel de puerros: está bueno tanto frío como caliente y, además, es…

Pastel de puerros: está bueno tanto frío como caliente y, además, es facilísimo de hacer

Este pastel de puerros es está buenísimo y es más fácil de preparar no puede ser... Os aseguro que quedaréis estupendamente allí donde lo llevéis. Está tan buen Más

Pinterest
Buscar