Salsa de Queso Philadelphia Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Salsa de Queso Philadelphia y muchas otras recetas de cocina. Ingredientes para preparar Salsa de Queso Philadelphia 1 cebolla picada. 4 cucharadas de queso philadelphia. Un chorro de nata líquida. Un puñadito de queso rallado. Aceite de oliva. Una pizca de sal.

La crema de queso es un complemento ideal para platos con carnes, pastas y para completar una deliciosa comida mexicana con nachos y tacos. Varias ideas pa

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa | Upsocl

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa

Junta el yoghurt natural NESTLÉ® con todos los otros ingredientes en el jarro de una mini pimer o juguera, procesa a velocidad media durante 8 a 10 s...

La Hamburguesa Perfecta, 9 Salsas para acompañar hamburguesas #infografias #hamburguesas

Hamburguesa Casera de Carne Picada con nuestras salsas especiales y un queso sin lactosa. Aprende a condimentar las hamburguesas sin huevo y sin pan rallado

Nada mejor que planificar un encuentro con amigas para charlar y distenderse. Si te gusta recibir invitados en casa, es lindo saber preparar toda suerte de bocaditos fáciles y sencillos para disfrutar acompañándolos de una copa de vino y una buena charla. Te proponemos aprender a hacer una salsa

Salsa de ajo para untar

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Con hortalizas, con yogur, con queso, con pescado, con especias… podemos hacer cantidad de salsas para mojar diferentes y además combinándolas con una gran variedad de alimentos, pan, tostadas, crudités, pinchos o brochetas de carne y pescado, patatas, etc. Los dips o salsas para mojar son ideales para servir como aperitivo o a media tarde como tentempié.El recopilatorio dominical esta semana está formado por doce dips o salsas para mojar, seguro que vais a encontrar varias que os gustará…

Doce dips o salsas para mojar

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Tzatziki, salsa griega    Ingredientes:  1 cucharada de aceite de oliva  2 pepinos  2 dientes de ajo  50 ml. de zumo de limón  500 ml. de yogurt  Dos o tres hojas de menta  Sal y pimienta    Elaboración:  Lava y pela los pepinos, después pícalos y rállalos, e incorpora al yogurt. Añade a la mezcla los ajos bien picados, el aceite de oliva y el zumo de limón.    Sazona con la menta picada, sal y pimienta al gusto. Mezcla bien y sirve, excelente para acompañar un delicioso corte de carne.

Salsa Griega de Yogur y Pepino. Necesitarás: Dos pepinos Rallados (que no esten blandos) 500 ml de yogur griego, o natural (el griego es mas denso) 3 dientes de ajo bien machacados, o rallados.

Salsa para patatas fritas “De lujo” Ingredientes: 100 gr. de queso crema 150 gr. de mayonesa 1 cucharada de cebolleta fresca picada 1 cucharadita de albahaca seca 1 cucharadita de orégano seco ½ cucharadita de mostaza Sal Elaboración: Poner en un cuenco todos los ingredientes y mezclar enérgicamente con una varilla. Rectificar de sal. Guardar en el frigorífico hasta el momento de su uso.

Ingredientes: 100 gr. de queso crema 150 gr. de mayonesa 1 cucharada de cebolleta fresca picada 1 cucharadita de albahaca s...

Bola de queso a la granada y nuez www.pizcadesabor.com

Bola de queso a la granada y nuez

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Salsa de limón y perejil para pescado Ingredientes 1 diente de ajo grande 	30 gramos de perejil 1 guindilla (opcional) 	1 limón (su piel y su zumo) 150 gramos de aceite de oliva virgen extra 	c/n de sal c/n de almendra en cubitos (opcional).

Salsa de limón y perejil para pescado

Salsa de limón y perejil para pescado Ingredientes 1 diente de ajo grande 30 gramos de perejil 1 guindilla (opcional) 1 limón (su piel y su zumo) 150 gramos de aceite de oliva virgen extra c/n de sal c/n de almendra en cubitos (opcional

Salsa para sandwiches de pollo rapida

Salsa para sandwich de pollo receta rapida. Salsa picante para sandwich de pollo, facil de prepara. Salsa para pollo sin cocion.

Pinterest
Buscar