Pinterest
Chipirones a la plancha con salsa verde

¿Cómo va la semana? la mía sin demasiadas novedades, aunque como de costumbre corriendo de un lado a otro y con poco tiempo, es por esto ...

Ensalada de col con manzana - Pizca de Sabor Cambia la mayonesa por una salsa hecha con yogur griego,limón y vinagre de manzana Manzana verde en tiras, col lombarda rallada, col blanca y zanahoria rallada. Semillas para dar un toque, por ej. amapolas

Ensalada de col con manzana

Ensalada de col con manzana - Pizca de Sabor Cambia la mayonesa por una salsa hecha con yogur griego,limón y vinagre de manzana Manzana verde en tiras, col lombarda rallada, col blanca y zanahoria rallada. Semillas para dar un toque, por ej. amapolas Más

Estos pastelillos de patata y brócoli se han puesto de moda porque los venden en IKEA congelados. Prueba a hacerlos en casa porque es muy fácil y quedan siempre bien.

Estas tortitas de puré de patata se pueden servir como guarnición de carnes o pescados, con huevos fritos y tomate, o con una ensalada. También como base para poner encima atún con tomate frito, carne picada rehogada con tomate (salsa boloñesa), etc.

Una de las clásicas salsas con las que se acompañan cortes nobles de carne que se cocinan a la plancha, parrilla o brasa, es la salsa a la pimienta o salsa pimienta. Quizá ahora sea una olvidada para algunos, pero no suelen faltar el entrecot o el solomillo con salsa a la pimienta (como sucede con la salsa roquefort o al café de París) en las cartas de restaurantes tradicionales, y seguro que todos lo habéis comido alguna vez, a pesar de que una buena carne es mejor comerla sin…

Receta de salsa a la pimienta para carnes

La salsa a la pimienta es uno de los básicos en cualquier recetario, es una salsa que acompaña muy bien a las carnes rojas hechas a la plancha o a la parrilla, y además de estar deliciosa, es muy fácil de hacer.

La merluza a la vasca es una receta marinera muy tradicional. Con una buena merluza de pincho tendrás un plato perfecto para grandes ocasiones. Yo suelo prepararlo mucho en Navidad.

Esta misma receta tradicional de merluza en salsa verde queda muy bien con otros lomos de cualquier pescado blanco de calidad. Usa siempre lomos o rodajas más bien gruesas.

Que crave tengo de una Merluza a la vasca, sólo le faltan las gulas y almejas para ser perfecta...

Que crave tengo de una Merluza a la vasca, sólo le faltan las gulas y almejas para ser perfecta... Uno de nuestros mejores restaurantes vascos. Mejores Restaurantes Vascos en Valencia

Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde

Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde

Fabulosa receta para Cazuela de colas de rape con gambas en salsa verde . Una rica cazuela de colas de rape congeladas, y gambas, queda deliciosa, y muy bien de precio, probad y ya vereis.

Estas cocochas es salsa verde se preparan en pocos minutos y son siempre un plato de lujo. No manipules mucho las cocochas para que no se deterioren.

Esta misma receta tradicional de merluza en salsa verde queda muy bien con otros lomos de cualquier pescado blanco de calidad. Usa siempre lomos o rodajas más bien gruesas.

Sopa marinera.  Sopa de pescado para niños

5 recetas de pescado para niños: Recetas fáciles de pescado para niños. Empanadillas de pescado, sopa marinera, huevos rellenos, rape en salsa verde o bacalao con nata.

La merluza en salsa verde es un plato tradicional de la cocina vasca. Normalmente lleva almejas y harina para espesar la salsa. Nosotros vamos a hacer nuestra propia versión del plato, utilizaremos patatas que además de ser también un acompañante ideal ...

La merluza en salsa verde es un plato tradicional de la cocina vasca. Normalmente lleva almejas y harina para espesar la salsa. Nosotros vamos a hacer nuestra propia versión del plato, utilizaremos patatas que además de ser también un acompañante ideal

Receta de aperitivo sencillo. Navajas en salsa elaboradas en 15 minutos. Truco para limpiar las navajas. Con fotos paso a paso de su elaboración y presentaci...

Receta de navajas en salsa para el aperitivo

Salsa al Pedro Ximénez Ingredientes para 300gr: 350gr de vino Pedro Ximénez 120gr de nata líquida El zumo de ½ naranja sal pimienta 1 cucharadita de maicena Preparación: 1.- Pon en el vaso el vino y programa 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad 2. 2.- Cuando haya acabado, compruebe que el líquido se ha reducido a …

Croquetas de jamón york Ingredientes: de jamón york 1 huevo duro de aceite de oliva virgen extra de mantequilla de cebolla 85 gr de harina de leche Preparación: Pon el jamón en el vaso y pícalo 5 segundos en velocidad Retira y reserva. Pica el huevo …

Albóndigas de merluza fresca en salsa verde. Guiso a la antigua. - La Cocina de Frabisa La Cocina de Frabisa

Albóndigas de merluza fresca en salsa verde. Guiso a la antigua. - La Cocina de Frabisa La Cocina de Frabisa

Receta de almejas en salsa verde                                                                                                                                                                                 Más

Almejas en salsa verde

kg de almejas (Tipo japónicas, finas o babosas) limpias de dientes de hoja de ml de aceite de oliva virgen cucharadas de harina de cucharadas de perejil fresco y guindilla vaso de vino blanco RibeiroSal fina (al gusto)

En todas estas ideas para hacer calamares rellenos puedes personalizar la salsa a tu gusto: añade unas hebras de azafrán majadas y desleídas en la salsa, o colorante alimentario, si te gustan más en amarillo.

Esta clásica receta de adobo andaluz de pescado se elabora con cazón o caella, dos especies que abundan en el Atlántico, pero puedes usar cualquier pescado blanco o azul troceado siempre que sea de carne firme y prieta.

Las Recetas de Sehkmet: Recetas para días especiales: Pastel de berenjenas con salsa de langostinos

Ingredientes - 2 berenjenas - cebolla - 4 huevos - 1 vaso de leche desnatada - 1 vaso de leche evaporada - 20 g. de margarina li...