Salsa de frijol

Explorar temas relacionados

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo colorado ( o blanco), panceta, cebolla, ají, papitas ( o no ), batatitas ( o no ), un poco de salsa de tomate, algo de caldo, bien condimentado , picantón .... Ay, Dios !!!!!

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo....

Para que en tus reuniones tengas qué ofrecer a tus invitados, esta receta de dip de atún con chipotle les encantará!

Dip Rápido de Atún

El atún es una de las comidas más prácticas; sólo basta abrir una lata para tener proteínas y ácidos grasos Omega 3 en unos cuantos minutos, y s...

Esta receta se convertirá en el motivo por el que querrás comprarte una olla de…

Esta receta se convertirá en el motivo por el que querrás comprarte una olla de cocción lenta

Facil y sencillo, Ensalada Griega.. Picas en cuadros finos, pequeños, cebollin, cebolla morada, tomate rojo, pimiento rojo, anaranjado y amarillo , verde, elotes, mango o piña igual en trozos, grano de frijol entero negro o pinto o mixto, todo se vierte junto, le pueden poner al gusto sal, pimienta y aceite de oliva extra virgen.. O sazonar con salsa inglesa o china.. Queda riquisimoooo!

Roasted Corn, Black Bean & Mango Salad

Facil y sencillo, Ensalada Griega.. Picas en cuadros finos, pequeños, cebollin…

verdaderas recetas de cocina mexicanas: TACOS DE CANASTA Y AL VAPOR

Tacos de canasta (de papa, papa con chorizo, frijoles, chicharron, )

Te enseñaremos como hacer enfrijoladas de una manera muy fácil siendo este un platillo típico de la región de Oaxaca en México. Consisten en tortillas de maíz bañadas en salsa de frijol. Pueden ir rellenas de huevos revueltos, de pollo o solas.

Enfrijoladas Mexicanas

Te enseñaremos como hacer enfrijoladas de una manera muy fácil siendo este un platillo típico de la región de Oaxaca en México. Consisten en tortillas de maíz bañadas en salsa de frijol. Pueden ir rellenas de huevos revueltos, de pollo o solas. Mexico.

La boloñesa de lentejas está para chuparse los dedos, tiene una textura y un sabor exquisitos. Me gusta comerla con pasta y con un poco de parmesano vegano.

Boloñesa de Lentejas

Esta receta me hace salivar con sólo pensar en ella, ¡está tan rica! Hace tiempo probé la soja texturizada para hacer salsa boloñesa vegana, pero sin duda me quedo con la boloñesa de lentejas, está de

Hummus de alubias blancas y calabaza. ¿Has probado alguna vez a hacer hummus con alubias? Es menos consistente pero está muy rico y cremoso.

Hummus de Alubias Blancas y Calabaza

9 recetas veganas con calabaza. La calabaza está en temporada y hay mil recetas distintas que podemos preparar: saladas, dulces o incluso hasta bebidas.

Receta de Judías pintas con chorizo - El Aderezo - Blog de Recetas de Cocina

Judías pintas con chorizo

Los platos de legumbres son propios del otoño o del invierno porque nos aportan más calorías que son más necesarias para combatir el frío y porque las alubias o Judías pintas, son más tiernas y se cuecen más pronto cuanto más cerca de su recolección.

Enchiladas - Cocina y Comparte

Enchiladas vegetarianas hechas con verduras rostizadas, frijoles y una salsa con chile poblano Más

Pinterest
Buscar