Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten.

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

Con esta receta de arroz caldoso marinero al estilo del sur tienes el triunfo asegurado los domingos entre amigos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta receta de espagueti con pollo al curry es una delicia llena de aromas y sabores, una forma muy especial de disfrutar de una buena pasta.

Estos fetuccini Alfredo son un clásico entre los mejores platos de pasta. La elaboración es sencilla y con la salsa Alfredo puedes acompañar cualquier pasta

Esta ensalada de pasta estilo mediterráneo es fácil, original y sabrosa. Se puede preparar con cualquier pasta corta a tu gusto.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Tallarines con verduras, receta china | Vanesa Sierra, Recetas paso a paso

TallarinesconVerdurasRecetaChina Ingredientes: - 225 gr. de tallarines - Aceite de oliva - bubango - 1 zanahoria - 1 cebolla - pimiento rojo - pimiento verde - 1 lata de champiñones - Salsa de soja oscura - Salsa de soja - Aceite de sésamo

Una exquisita salsa para acompañar a unos buenos tacos, es esta salsa verde cremosa con una consistencia y color similar al guacamole, a diferencia de que ésta no lleva aguacate y tiene un sabor muy especial entre todas las salsas. Esta es una de las favoritas para darle sabor a los tacos al pastor. Ingredientes: 3…

Receta: Salsa Verde Taquera tipo Guacamole

Una exquisita salsa para acompañar a unos buenos tacos, es esta salsa verde…

Esta receta de ensalada de garbanzos estilo griego es fresca y mediterránea. Se sirve bien fría, y puedes acompañar con una salsa de yogur para refrescar.

Esta sencilla receta de ensalada de lentejas es la que yo suelo preparar, pero puedes elegir los ingredientes a tu gusto, huevo duro picado, tomate, pepino... o susituir el cebollino por unas hojas de menta o cilantro picado.

Ensaladilla de pollo » Divina CocinaRecetas fáciles, cocina andaluza y del mundo. » Divina Cocina

Ensaladilla de pollo. Aquí tienes muchas ideas para preparar una ensaladilla de pollo original y variada. Combuna los ingredientes en la proporción que te guste y sigue el procedimiento de la receta anterior.

Necesitamos   400 gramos de ternera (2 filetes ) (falda)  2 pimientos verdes  10 gramos de salsa de soja.  50 gramos de aceite de oliva.  ...

En thermomix Necesitamos 400 gramos de ternera filetes ) (falda) 2 pimientos verdes 10 gramos de salsa de soja. 50 gramos de aceite de oliva. ...

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Pinterest
Buscar