Salones

Una casa llena de luz en el oeste de Madrid · ElMueble.com · Casas

Invitada de excepción en esta casa, la luz recorre interiores amplios, comunicados entre sí y abiertos al frondoso exterior..

Un apartamento gris con detalles en madera | Decorar tu casa es facilisimo.com

Un apartamento gris con detalles en madera

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

colo car mesita en chaiselongue + alfombra

Vee Speers Print - Birthday Party #16

iluminacion salon comedor

Las lámparas de salón son fundamentales en la decoración del salón. Te damos ideas de lámparas de salón para con fotos de lámparas para inspirarte.

Diez ideas de decoración para preparar tu recibidor para este otoño

Si quieres ganar color en casa, pintarla no es la única opción. Los muebles de colores, el papel pintado e incluso las flores te ayudarán a conseguirlo sin necesidad de brochas ni rodillos

4 salones ideales: ideas de decoradora para tener un salón perfecto

¿Recibes mucho en casa? ¿Trabajas en el salón? La interiorista Cristina Pérez, de Thinking Home, comparte las claves de un salón perfecto para tus necesidades

3D Ladrillo Papel pintado patrón Dormitorio Salón Moderno Pared Decoración de TV de fondo | Casa y jardín, Artículos para mejoras del hogar, Construcción y herramientas | eBay!

3D Brick Pattern Wallpaper Bedroom Living Room Modern Wall Background TV Decor

papel pintado auto-adhesivo en la venta a precios razonables, pegatinas de pared dormitorio sala de estar decorativos patrón de ladrillo papel pintado auto-adhesivo impermeable anti-colisión comprar desde el sitio móvil onAliexpress Ahora!

Más madera

Te presentamos diferentes piezas en madera natural, para una decoración con estilo, diferente, ecléctica. Un universo de muebles en madera natural acogedores y con diseño.

Decoración nórdica...

Consigue un toque nórdico en un salón real

Menos es más y esta es la prueba: un pequeño mueble blanco y un tablón de madera natural sobre el mismo, el resultado: simple y precioso.

Pinterest
Buscar