Salones de color crema

Explorar temas relacionados

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Cálida recámara en tonos cafe y crema

Si necesitas más espacio de almacenaje en el dormitorio, los muebles a medida son tus mejores aliados. Hasta el techo, de poco fondo o empotrados, se adaptan a todos los rincones.

Pintura: cambia tu casa con los efectos del color · ElMueble.com · Escuela deco

Muebles para Salas Modernas. Muebles para Salas Modernas Una de las habitaciones especiales y quizás con mayor protagonismo dentro del hogar es la sala. Razón por la cual la sala siemp

Cómo decorar con revestimiento de piedra | Blog de Habitissimo

La piedra es un elemento decorativo que puede darle mucha vida a nuestra casa y en cualquier espacio. Los diferentes colores y texturas que escojamos serán los que definan un estilo propio y mostrarán a quien lo vea una parte de nosotros.

15 salones con toques de color · ElMueble.com · Salones

El salón es la estancia de la casa donde pasamos más tiempo, ya sea en familia, con los amigos, disfrutando de un buen libro o una película, o simplemente descansando.

Estas hermosas flores hechas a mano sería bonita como telón de fondo para una boda, nupcial ducha, o incluso como una pieza de declaración en la boutique del hogar o por menor.  Este listado es para 15 flores de papel de tamaño regular y 7 flores de mini-papel que han sido mano hecha a mano de papel stock de la tarjeta premium. Los colores recomendados son rosas, crema y blanco. Las flores más grandes miden entre 12-14 pulgadas de diámetro y las flores mini miden aproximadamente 3 pulgadas…

Paper Flower Backdrop

En el post de hoy les mostramos cómo hacer unas preciosas flores tamaño XL para decorar sus paredes en casa o en cualquier evento. Ésta es una actividad muy fácil de hacer, que no requiere más que …

ANTES Y DESPUÉS. HABITACIÓN DE CARLOTA.

El antes y después de un cuarto infantil

La idea inspiradora de hoy se centra en dar voz a tus paredes. Y lo hacemos a través de la aplicación de los más disparatados papeles pintados.

Esta paleta de colores es una excelente opción para dormitorios.  Creará un ambiente relajante y confortable.  Del mismo modo se puede elegirla para decorar una habitación infantil.

Esta paleta de colores es una excelente opción para dormitorios. Creará un ambiente relajante y confortable. Del mismo modo se puede elegirla para decorar una habitación infantil. dormitorio luis

Damajuanas de cristal

Hace tiempo que quiero hacer una recopilación de cosas que me gustan... Pero que sea real. Esta Navidad estoy encontrando detalles que me agradan mucho y que

Pinterest
Buscar