Salones de bungalows

Explorar temas relacionados

Cómo decorar la casa de la playa #decoracion #BeachStyle

Cómo decorar la casa de la playa

Recrea el estilo de la costa con estas sencillas ideas. ¿Lista para traer la playa a casa?

Salón luminoso con mesa redonda de madera

Bien aprovechados, con mucha luz y pensados para todas las necesidades. Aquí encontrarás 12 salones con que te darán buenas ideas para decorar el tuyo. ¡Inspírate!

Con techos altos y muy femenino  Sofá tapizado en loneta cruda, mesa de centro tapizada, lámpara de sobremesa con pie de madera, y cortinas de lino, todo en Nathalie Vingot. Butacas de cuero, de Le Fleuron du Cuir. Mesa auxiliar con bandeja, de madera de roble, de herencia familiar. Alfombra de lino, en Gra Barcelona. Pavimento de terracota, realizado a mano, de Work Shop Aebidal.

¿Te apetece sentarte en un cómodo sofá frente a la chimenea? ¿Quieres relajarte disfrutando del paisaje y de una decoración cálida y acogedora? Entonces este es tu sitio.

Porches y terrazas naturalmente bonitos

Gestión energética, sello FSC, geotermia... ¿Sabes realmente qué son? Aclara tus dudas con este ecodiccionario. Son 32 ideas para ahorrar energía y hacer tu casa más sostenible.

Hacia el comedor. Blanco, crudo y azul son los colores que dominan la decoración. El tablero de la mesa de comedor es de la misma madera que el suelo.

Hacia el comedor. Blanco, crudo y azul son los colores que dominan la decoración. El tablero de la mesa de comedor es de la misma madera que el suelo. Más

El Rincón Vintage de Karmela: Hoy voy a la búsqueda de la cortina perfecta.

Es curioso que, a pesar de ser diseñadora o modistilla (como yo digo) y haber cosido todo tipo de artículos para la casa a lo largo de mi v...

Nada como una luz cálida en el desayuno para arrancar el día sonriendo En el año 2000, nos mudamos a un piso al que nos tocó hacerle una reforma in.te.gral, de esas que unen o separan definitivamente a una pareja :). Tiramos muros, techos, puertas y ventanas. La primera casa en la que fui libre …

12 cocinas con una gran idea en común que querrás copiar · 12 beautiful kitchens with something in common

Equipamiento para patio

Este tipo de techo por el contrario esta unicamente hecho para decorar ya que no cumple con las necesidades de cubrir del viento, sol o lluvia pero entona con la casa.

Orden para principiantes: 10 trucos que adoptarás

Ideas y consejos para iniciarte en materia de orden y acabar siendo mejor que Marie Kondo

Casita de campo de estilo nórdico

Casita de campo de estilo nórdico

via Buenos días! Ayer tuve un poco de tiempo para poder buscar un poco de inspiración, que hacía s...

cocina de madera abierta y conectada al salón #hogarhabitissimo #cocina

Es probable que, si nunca has hecho obras en casa, enfoques el proyecto con cierta ilusión. Sin embargo, quienes las han “sufrido” alguna vez, seguramente se lo piensen dos veces antes de emprender otra reforma que implique picar suelos y...

Una casa con estilo y un detalle de vigas de madera que la hace especial...

Una casa con vigas de madera

Si en casa tienes vigas de madera, junto con los muros, constituyen el esqueleto que sostiene la vivienda. Pero la función de este elemento arquitectónico clave no es únicamente soportar, sino también aportar calidez y personalidad a tu casa.

Modelo OPTIMA 100 m2

Vitale loft, arquitectura y construcción modular, casas de diseño prefabricadas con la mejor calidad. Realización de proyectos de viviendas industrializadas. Modelo de Casa Optima 100

Pinterest
Buscar