Sala de estar verde

Amo estos colores!!:

decorar tu casa con diversidad de pinturas y colores combinados y desarrollar la decoracion de tu casa, les dejo una galería de fotografías con ejemplos de cómo de utilizaron para decorar los salones (salas).

Artículo caliente de la gasa tratamiento de la ventana de persianas cortina romana tulle sheer cortinas para cocina sala de estar del dormitorio panel

Artículo caliente de la gasa tratamiento de la ventana de persianas cortina romana tulle sheer cortinas para cocina sala de estar del dormitorio panel Más

Boho Deco Chic: Lo bonito, cálido y acogedor de un salón comedor GRIS Y BLANCO!

Lo bonito, cálido y acogedor de un salón comedor GRIS Y BLANCO!

La madera se acopla perfectamente a la tendencia nórdica, espacios claros y acogedores. Si tienes una idea, ¡Madecentro te ayuda a hacerla realidad!

Salon. Mesas de centro de madera y forja www.fustaiferro.com

En el salón. Cojines turquesa de Cottage Little House, amarillos de Matèria y estampados de B&B. Aparador de Mercader de Venecia. Planta de Jardiland.

20 aniversario de Batavia - AD España, © D.R

Batavia está de estreno por su cumpleaños. Celebra sus primeros 20 años y lo hace inaugurando una nueva sede de 400 m² dedicados a lo que saben hacer tan bien: el diseño de interiores y la decoración.

664 Me gusta, 14 comentarios - El Mueble (@el_mueble) en Instagram: "Ya está cerca el fin de semana y estamos con ganas de descansar. Si quieres que tu casa también te…"

664 Me gusta, 14 comentarios - El Mueble (@el_mueble) en Instagram: "Ya está cerca el fin de semana y estamos con ganas de descansar. Si quieres que tu casa también te…"

Hacia el porche. Butaca de El Mercader del Mar. Cojín amarillo de India & Pacific y verde, de La Maison. Plaid de hilo de Matèria. Alfombra de Gra.

SALONES EN CASAS DE CAMPO (SALAS) Hola Chicas!!! Les dejo algunas ideas de como decorar una casa de campo (pueblo) son decoraciones de salas (salones) donde se respeta arquitecura original

Pared verde para terraza dormitorio

7 IDEIAS DE PAREDES VERDES NA DECOR

El color verde te acusarà a soñar, Nada es imposible si te lo marcas en tu camino

Pinterest
Buscar