Sala de estar marrón

10 paletas de colores

Creando calma en un espacio: 10 paletas de color que te ayudarán

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

La conbinacion del blanco con el naranja hacer que se illumine la sala y le da un toque mas tropical a los espacios amplios.

Como combinar colores según su efecto

Perdona que te moleste de nuevo, soy la chica que te preguntó por el color del sofá para un salón con una pared en naranja y las demás en café con leche. Tu idea fue genial porque el conjunto quedaría precioso pero pensándolo bien el blanco en un...

12 Salas Modernas con Paredes Color Marrón

Hoy te mostramos diseños e ideas de salas modernas en color marrón. Relacionado a la vida en familia, la unión y la protección. Transmite calidez..

Tamaño 1: 100x50cm(40x20inches) Tamaño 2: 120x60cm(48x24inches) Tamaño 3: 160x80cm(64x32inches) He añadir frontera adicional 1.5 pulgadas Si su necesidad de otro tamaño, por favor amablemente Envíeme un mensaje.  Tipo: Pintado a mano Estilo: Abstracto pintura al óleo cuchillo paleta de acrílico grueso Temas: bailando bailarina Medio: seguridad y protección del medio ambiente pintura acrílica Base de apoyo: la pintura al óleo lienzo firma del artista: sí Uso: sala de estar, dormitorio…

Pintados a mano blanco marrón bailando bailarina pintura pared imagen salón decoración casera grueso espátula óleo lona de arte por Lisa

Rincones para desconectar

Colocar los sofás según la planta es la clave para rentabilizar hasta el último metro de tu salón. ¿El mejor consejo? Distribuye tus muebles y complementos a tu manera de vivirlo.

Blog Decoracion y Proyectos Online

Encuentra aquí todo lo que a decoración se refiere, inspiración, fotografía y eventos. Soy interiorista y ademas, te ayudare con los Proyectos Online a conseguir la decoración que buscas para tu casa o negocio.

15 mesas de centro que ayudan a organizar el salón · ElMueble.com · Salones

Si te falta espacio, si necesitas guardar, si sois muchos en casa... Tengas el salón que tengas y lo vivas como lo vivas, hay una mesa de centro para ti.

A gorgeous Nordic industrial home |  Hermosa casa estilo nórdico industrial - Casa Haus Decoracion

Nordic Feeling

Una vez más un proyecto de diseño Shoko en Polonia, acertadamente llamado por ellos “Feeling nórdica”… paredes de ladrillo, tonos neutros … evidentemente, puro estilo escandinavo, una fuente inagotable de inspiración!!!

Pinterest
Buscar