Sala de descanso de oficina

Excelentes ideas y diseños para decoración y amantes de los libros. | Quiero más diseño

Las personas que amamos leer siempre estamos buscando un espacio acogedor, cómodo y tranquilo para sumergirnos en una nueva historia. Y son espacios como estos los que siempre rondan nuestros más profundos sueños. ¡Daría lo que fuera por alguno de ellos!

Decorar con paredes negras - Inuk Home Blog

Otra opción para la pintura negra de gis es utilizarla en la totalidad de una pared para que tengas la libertad de escribir todas tus ideas o pendientes sin olvidarlo o perderlas.

Fotomurales - pared de mármol / mármol

Papel pintado Removible Mármol blanco / Mural

Papel pintado Removible Mármol blanco / Mural - ★ **Fotomurales autoadhesivo** ★ ¡Imprimimos los fotomurales en un innovador material autoadhesivo con posibilidad de ser despegado y pegado varias veces! ¡El material que utilizamos no se en...

Una gama en tonos neutros siempre visten bien un espacio conservador y…

Una gama en tonos neutros siempre visten bien un espacio conservador y tradicional. Agregándole a esta…

Estantería, cajas para libros

Reciclar, rehusar, reconvertir muebles y objetos decorativos. Te damos ideas para que aproveches lo que tienes en casa y le des una nueva oportunidad.

Formas de usar shorts como una experta en cualquier ocasión.

Formas de usar shorts como una experta en cualquier ocasión

Los shorts se han convertido en una prenda multifascética, que no está limitada a un solo clima. Checa las maneras de usarlos a la perfección.

#UOonCampus #UOContest

7 Genius Ways to Design a Small Space

Todo para una casa acogedora. Ventas exclusivas y precios con un descuento de hasta el respecto al PVP. Accesorios con estilo y muebles de firmas de prestigio.

Mesa Pac Man e Bancos Fantasmas | #inspiração

¿Cómo les va en este inicio de semana? Nosotros con toda la energía planeando lo que será Noviembre en TooGEEK!!! ¿Qué les gustaría que tuviéramos?...

Cesca Chair, Breuer

Marcel Breuer abandonó la Bauhaus en 1928 totalmente obsesionado por crear «muebles metálicos

Pinterest
Buscar