Cristobal Colon inicia un viaje hacia las indias suguiendo unas rutas para llegar al Oeste.

100 print infographics that summarize 2014 - part 2

Cristobal Colon inicia un viaje hacia las indias suguiendo unas rutas para llegar al Oeste. Más

12.	Este auge en el mundo textil se debe a los continuos viajes que se realizaban. Enviaban exploradores a lugares lejanos. De los viajes a Asia regresaban a Europa cargados de lujos como especias, seda o perfumes. Además el viaje de Colón al Nuevo Mundo enriqueció a Europa. Abastecieron Europa de elementos exóticos como maíz, patatas, tabaco, oro, plata o plumas. A finales del siglo XV viajaron hasta China y Japón de donde adquirieron artículos de lujo como el abanico articulado.

Tras ser juzgado y rehabilitado, se le renovaron todos los privilegios (excepto el poder virreinal) y emprendió un cuarto viaje con prohibición de acercarse a La Española; recorrió la costa centroamericana de Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

MAPA DE CUBA MUY GRANDE RUTA DE CRISTOBAL COLON 1637.

Arte - Cartografía Antigua (hasta S. XIX): Mapa de cuba muy grande ruta de cristobal colon Compra, venta y subastas de Cartografía Antigua (hasta S. XIX) en todocoleccion. Lote 27589158

Monumento a Cristobal  Colon - Casa Rosada  al  fondo  Plaza  de Mayo -  BUENOS  AIRES

Así lucía el Monumento a Cristobal Colon - Casa Rosada al fondo Plaza de Mayo - Buenos Aires, Argentina (fue removido, fue destruido al desarmarlo...parece que molestaba la vista hacia el barrio coqueto de Puerto Madero...)

Serás reina del mundo / Alexandra Lapierre. Hasta el siglo XVIII se impuso el silencio a los navegadores para que las rutas marítimas no fueran descubiertas para así salvaguardar los descubrimientos de las naciones más poderosas de quienes buscaban aprovecharse. Isabel Barreto sustituyó a su esposo Álvaro de Mendaña al mando de la expedición hacia las islas Salomón, donde había un grupo de hombres que la rechazaban por ser mujer. Un personaje fuera de serie...

Apúntate a la tendencia ‘landscape’: leer historias de intriga y amor ambientadas en sitios exóticos. ¡Volarás!

Lala tiene que hacer un examen sobre Cristobal Colón y no sabe algunas respuestas… Si le ayudáis con las respuestas, podéis participar en un sorteo para una ruta teatralizada en Olocau, Valencia. Sólo tenéis que darle “me gusta” a la página de facebook de Calderona viva, compartir la imagen en vuestro muro de forma pública y responder a la pregunta de la imagen para participar en un sorteo. … y también os podréis llevar un LOTE DE PRODUCTOS hechos por Som Somni con materiales reciclados.

Lala tiene que hacer un examen sobre Cristobal Colón y no sabe algunas respuestas… Si le ayudáis con las respuestas, podéis participar en un sorteo para una ruta teatralizada en Olocau, Valencia. Sólo...

@Aljofezh Coaching&Hope ; "Nunca se llega tan lejos como cuando no sabes hacia donde te diriges" Cristobal Colon

Esta semana nos toca la frase de un gran viajero donde los haya : Cristobál Colón. Este señor no se conformo con recorrer remotas rutas marítimas sino que

#Granada - Ruta de Washington Irving   GPS37º 11' 16" -3º 35' 40" - El escritor y diplomático estadounidense que da nombre a la ruta es el modelo de viajero romántico. Desde 1826 hasta 1829 fue miembro del cuerpo diplomático de Estados Unidos en Madrid. Fruto de este período es Historia de la vida y viajes de Cristobal Colón (1828) y la obra que más nos interesa: Cuentos de la Alhambra (1832), una serie de apuntes y relatos inspirados en su estancia, en 1829, en Granada.

#Granada - Ruta de Washington Irving GPS37º 11' 16" -3º 35' 40" - El escritor y diplomático estadounidense que da nombre a la ruta es el modelo de viajero romántico. Desde 1826 hasta 1829 fue miembro del cuerpo diplomático de Estados Unidos en Madrid. Fruto de este período es Historia de la vida y viajes de Cristobal Colón (1828) y la obra que más nos interesa: Cuentos de la Alhambra (1832), una serie de apuntes y relatos inspirados en su estancia, en 1829, en Granada.

Pinterest
Buscar