BMW R nineT Cafe Racer – Clutch Custom Motorcycles

BMW R nineT Cafe Racer - Clutch Custom Motorcycles. Simple, limpia y elegante. Así luce esta BMW con la esencia clásica pero llena de tecnología.

Ruedas,Coches,Icono De Los Coches,Coches Auto,Coches Clásicos,Francés,Diseño,Vehículos,Creciente

En bici, en patines o coche pero… #mrwonderfulshop #design #quotes

Bienvenido a Mr. Wonderful, la tienda online de productos felices para alegrar al personal. Entra en la web y descubre miles de regalos originales.

De todos lados y de todo angulo las motos son hermosas.

Yamaha SR 250 Street Tracker - Trinta&Um Motorcycles. Una moto que viene desde Portugal para que disfrutes de una SR clásica, simple y elegante.

Evolución de #logos de marcas de #coches.

Impresionantes imágenes donde podemos apreciar cómo han ido evolucionando los logotipos de las marcas de vehículos desde su creación hasta la actualidad. Todo cambia, nada permanece. Es muy interesante observar los cambios que han experimentado. En la

ROA Motorcycles BMW R80 [CFCM]

Roa motorcycles se dedica a customizar motocicletas de cualquier modalidad para convertirlas en un estilo classico, vintage o cafe racer entre otras muchas mas.

Muebles con materiales reciclados. Me interesa esta imagen porque se ve que con unas simples ruedas de coche y unas cuerdas de colores han hecho unos  asientos muy bonitos.  Lo aplicaría a un escaparate de un establecimiento de ropa de hombre, pondría la silla con respaldo y la mesa con el tablero redondo.

Las llantas o neumáticos de nuestros coches pueden ser muy útiles, a la hora de que queremos reciclar, es por eso que te dejo varias opciones que te darán ideas para reciclar llantas o neumáticos.

Pinterest
Buscar