Rosas rociadas

Rosas rociadas
#MercaReceta  El agua de rosas tiene propiedades calmantes, tonificantes, relajantes, astringentes sus propiedades antibacterianas y cicatrizantes la hacen un aliado para el acné. ¿Sabes cómo prepararla?  -Necesitas 12 rosas frescas y 500 ml de agua (si es de manantial o destilada mucho mejor) -Deshoja las rosas y lava bien los pétalos. Es muy importante usar rosas que no han sido rociadas con tóxicos. -Pon los pétalos y el agua en un cazo mediano con tapa. Deja hervir durante 10 minutos…
Cuando se trata de ensaladas, nada se compara con la textura que agrega la quinoa y la belleza que se logra con unos delicados y coloridos pétalos de flores. Antes de usarlos, hay que estar seguros de que las flores no hayan sido rociadas con pesticidas.

Ensalada Multicolor de Quinoa y Flores

Menu para Diabeticos: Tilapia empanizada al horno.El pescado es bajo en calorías, fácil de digerir, excelente fuente de lípidos esenciales y vitaminas ayudan a prevenir muchas de las enfermedades cardiovasculares. Ponerlos en huevos-perejil-ajo empanarlos,cocinar en horno fuerte 15 min y acompañ con verduras al vapor rociadas con limon-aceite de oliva-tomillo y pimienta.
Chocolate Drizzle Cake Vanilla cake filled with whip cream, frosted in buttercream. Airbrushed in hot pink. Drizzled with dark chocolate...
Dos estrellas
Beautiful Brown Roses.
Tulipán malva y flor amarilla
Tulipán malva
Pinterest
Buscar