Tabla de medidas tejidos/tabla de medidas crochet/tabla de medidas ganchillo/tabla de medidas prendas

Tabla de medidas tejidos ampliada /tabla de medidas crochet/tabla de medidas ganchillo/tabla de medidas prendas

Ranita de algodón, de blancaypunto. Talla 3 meses

Ranita de algodón, de blancaypunto. Talla 3 meses Ranita pto tirte yoke boton

ropa tejida para bebe con dos agujas - Buscar con Google

Hola chicas soy nueva por aqui y tb nueva en esto del punto. Llevo apenas 3 semanas y he hecho una manta y ahora estoy haciendo otra. La primera de cuadros en p

Puedes tejer un equipo completo para tu bebé, con las instrucciones detalladas que te ofrece Eva María Torres de DeLabores. En este caso se trata de un conjunto, cuya pieza principal es este traje de una sola pieza, enterito o pelele, que no puede faltar en el guardarropa de tu pequeño.

Trajes de bebés tejidos de una sola pieza

Para que tu bebé pueda hacer frente al frío bien abrigado, no puede faltar un gorro de lana tejido a dos agujas. Eva María Torres de DeLabores te enseña cómo hacer un gorro tejido de punto. ¿Te animas? ¡Es muy fácil!

Disfraz para bebé Mod. Oso Polar!! ideal para hacerle sus primeras fotografías y perfecto para regalo... Realizado a mano en crochet con lana increíblemente suave y esponjosa, parece algodón... ¡¡estará para comérselo a besos!!

Resultado de imagen para oso panda tejido amigurumi

Patrón DIY ropa para bebé, un bonito peto hecho con 1 ovillo de Cotton Nature 2.5 de hilaturas LM, dificultad media y muy rápido de hacer.

Patrón ropa DIY peto para bebé a dos agujas, un bonito peto hecho con 1 ovillo de Cotton Nature de hilaturas LM, dificultad media y muy rápido de hacer .

Lanas y más blog: Conjuntito para recién nacido

Hay que ver lo rápido que pasan los días y a pesar de ser más largos en verano que poco me cunden jejeje y eso se debe a dormir tarde, le...

Todo para Crear ... : Escarpines ,vestidos para bebe y mas ....

Somos Mamás es una revista exclusiva para mujeres y madres que quieren disfrutar de su vida, el embarazo y su familia.

Pinterest
Buscar