Rodillos para pintar

Explorar temas relacionados

Una casa decorada con ingeniosidad no requiere inversión de mucho dinero. Hay miles de formas de adornar el hogar sin gastar una fortuna. Todo lo que necesitas para crear un ambiente cálido en tu casa, es un poco de imaginación. Con un poco de creatividad, no sólo podemos hacer que nuestras viviendas se vean glamorosas, sino que también podemos personalizarlas para reflejar el estilo de nuestra vida y nuestra forma de ser.

9 ideas creativas para pintar las paredes de tu hogar

A muchos nos ha llegado ese momento de querer hacer algo por los espacios de la casa u oficina en cuanto a color, decoración para darle más ...

25 trucos para pintar, barnizar y utilizar brochas y rodillos: Pintando una banqueta con pintura de la marca Chalk Paint.

Transforma muebles con pintura de Annie Sloan y fundas para que, con una nueva apariencia, puedan formar parte de tu nueva decoración.

Esta bloguera comparte con nosotros sus conocimientos y nos enseña qué herramienta es mejor para pintar los muebles.

Si no sabes si pintar un mueble con brocha o rodillo no te pierdas esta guía práctica para saber cual de estos útiles de pintura es el que más te conviene.

The Painted House - Rodillos Estampados para Pintar tu Casa.

Yo siempre he soñado con tener una pared de una habitación forrada de algún papel de Ferm Living, pero siempre ha sido eso … un sueño y por los precios creo que seguirá siendo sueño simplemente. Y otro día prometo …

Es preferible limpiar las brochas, rodillos y pinceles justo después de su uso, lo que nos evitará muchos quebraderos de cabeza. Te contamos cómo hacerlo ;)

¡Truco! Apunta cómo limpiar las brochas correctamente

Una buena limpieza de la brocha permitirá utilizarla sin problemas la próxima vez que la necesitemos. Según el producto que utilicemos tendremos que limpiar la brocha con un producto u otro.

25 Trucos para pintar, barnizar y utilizar brochas y rodillos

25 trucos definitivos para pintar y barnizar con brocha y rodillo

Técnica para decorar cajas ~ cositasconmesh

Técnica para decorar cajas

Técnica para decorar cajas : cosascositastecnocas ñara decorar cajasycosotasconmesh

Trucos para no ensuciar al pintar  Las principales reglas de oro a la hora de reciclar tus muebles con pintura son dos: limpieza y orden. Pero, además, hay una serie de trucos de “profesional” que te harán más fácil la tarea. Toma nota.

Trucos para no ensuciar al pintar Las principales reglas de oro a la hora de reciclar tus muebles con pintura son dos: limpieza y orden. Pero, además, hay una serie de trucos de “profesional” que te harán más fácil la tarea. Toma nota. Más

rodillo con texturas

Un rodillo con textura para pintar papel de regalo

Rodillos forrados con aplicaciones para decorar papel de regalo

Trucos para pintar con rodillo y no dejar marcas | Hacer bricolaje es facilisimo.com

Trucos para pintar con rodillo y no dejar marcas

Con estos trucos para pintar con rodillo obtendrás un resultado uniforme y sin marcas cuando quieras pintar la pared o techo de tu casa.

Pinterest
Buscar