Recomiendo by Pola & Cleme: Ideas para decorar las habitaciones de tus hijos

Esta idea tan sencilla que os traemos es perfecta para decorar la casa sin mayor esfuerzo. Se trata de hacer unos cactus con piedras pintadas y colocarlos..

Deshilachado: Manualidades veraniegas para niños /Summer crafts for kids 7

Las manualidades para decorar la casa son tan peculiares que terminamos muchas veces asombradas. ¿Te imaginaste alguna vez imánes de monstruos hechos con piedras de playa? Los peques enloquecerán con esta idea. ¡Empiecen a diseñarlos!

Ideas para Reciclar llantas o neumaticos - Curso de organizacion de hogar aprenda a ser organizado en poco tiempo

Ideas para Reciclar llantas o neumaticos

Las llantas o neumáticos de nuestros coches pueden ser muy útiles, a la hora de que queremos reciclar, es por eso que te dejo varias opciones que te darán ideas para reciclar llantas o neumáticos.

Ideas para juego "3 en Raya" · Elementos de la Naturaleza | Aprender manualidades es facilisimo.com

Una manera fácil y divertida de hacer un juego en Raya" con piedras pintadas y madera. Ideal para nuestro próximo RETO HANDMADE Para expertas y no tan expertas ^.^

(vía lacassettiera.blogspot.com.es) ¿Qué creéis que os dirían vuestros hijos si les proponéis una tarde buscando piedras? ¡Pues claro! Lo de descubrir cosas nuevas es para ellos una aventura que siempre resulta emocionante, aunque solamente se trate de unas simples piedras. Y lo mejor de todo es que después se mantendrán entretenidos haciendo manualidades con ellas. …

Manualidades con Piedras. 4 Ideas para pintar y decorar

Hermoso punto de la falda de la muchacha del bebé. Perfecto para la temporada de primavera/otoño o las noches de verano frío. Hecho con amor!  Longitud de la falda: Recién nacido - 17cm (6,7 pulgadas) 0-3 meses - 18cm (7) 3-6 meses - 19cm (7,5 pulgadas) 6-9 meses - 20cm (7,9 pulgadas) 9-12 meses - 21, 5cm (8,5) 12-18 meses - 23cm (9) 18-24 meses - 24, 5cm (9,6 pulgadas)  Hilo: Lana de merino de alta calidad  Cuidado: lavado a mano  Cada elemento de Tutto es tejen a mano y hecho a pedido…

Baby skirt knitted baby skirt merino wool skirt grey and pink skirt MADE TO ORDER

Falda de bebé falda de punto bebé falda merino lana falda gris y rosa hecho a pedido

Pintar piedras una divertida actividad para hacer con los niños.

Pintar piedras

Con un poco de imaginación y unas pinturas puedes convertir las piedras que te encuentras en la orilla del mar o del río, en auténticas obras de arte. Aquí tienes algunas ideas pa

Pinterest
Buscar