Rizos

Explorar temas relacionados

7 consejos para cuidar tu pelo en verano

Se acerca la época del año en la que más agresiones sufre nuestra piel y nuestro cabello. Ya os he comentado en alguna ocasión mi fi...

➫ STONEXOXSTONE ➬ YOUTUBE|IG|PIN|TUMBLR

El cabello rizado es ¡divino! y aunque éste tipo de cabello resalta la feminidad, suele ser un poco tedioso cuidarlo mira éstos 6 tips para cabello rizado.

Irresistibles trucos para chicas con cabello rizado

Irresistibles trucos para chicas con cabello rizado

Estos aceites penetran el cabello y estimulan el cuero cabelludo.

Estos aceites penetran el cabello y estimulan el cuero cabelludo.Asi que chicas a comenzar a utilizar los xD

5 mascarillas naturales para fortalecer el cuero cabelludo.

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?  1. Peina el cabello con las manos o con peine de púas anchas. Si tu pelo te lo permite, desenrédalo con el acondicionador aplicado, y siempre con el pelo mojado. …

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?

Pelo corto rizado: Cortes de tendencia para invierno 2017 [FOTOS] - Corte bob con flequillo y volumen para cabello rizado

Pelo corto rizado: Cortes de tendencia para invierno 2017 [FOTOS] - Corte bob con flequillo y volumen para cabello rizado We Love :) Nos encanta :)

Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy os traigo algunos trucos útiles para las chicas que tengáis el cabello así. ¡Seguid leyendo! 1. Una camiseta a modo de toalla. Cuando salgáis de la ducha, quitar el exceso de agua con una camiseta en lugar de con una toalla. Esto reducirá …

Muchas de vosotras me habéis pedido consejos para el cabello rizado, así que hoy…

Pinterest
Buscar