Rincones de lectura al aire libre

Explorar temas relacionados

El blanco está siempre presente en el interior de nuestras casas, ahora te damos las pautas para que llegue también a la terraza.

Terrazas blancas, ¿sí o no?

Si tienes espacio exterior disponible en casa, anímate a armar un rincón spa para disfrutarlo! Te mostramos 15 ideas que te gustarán!

15 ideas para tener un rincón spa al aire libre

Agua y salud, SPA, una sigla que procedería de la expresión del latín salus per aquam que puede traducirse como “salud a través del agua”. El acrónimo spa.

Con historias de aventuras divertidas y rincones de lectura para niños apropiados conseguirás aumentar su interés.

Con historias de aventuras divertidas y rincones de lectura para niños apropiados conseguirás aumentar su interés. Más

9 Espacios de ensueño al aire libre

Ahora que empezamos a aprovechar las horas de sol, algo en nuestro interior nos incita a arreglar nuestra terraza y prepararla para pasar el máximo tiempo posible en ella en los próximos meses. Si todavía no te has puesto a ello, no te...

Rincones para desconectar

Sillas que se cuelgan de cuerdas, espejos para el baño, jardines colgantes, baldas, literas... Se llevan las piezas colgadas del techo y aligeran el espacio

picnic infantil al aire libre Un picnic para niñas al aire libre

Un picnic para niñas al aire libre

Yo conozco a una niña que se emocionaría si le organizamos un picnic al aire libre con sus amiguitas, … ¡Ya tenemos inspiración para este verano! (Foto Vía)

Ya sea en interiores o al aire libre. En la cocina o en el…

10 ideas para decorar tu casa con plantas (y que se vea sensacional)

homify es una plataforma online de diseño, construcción y decoración innovadora. homify ofrece todo aquello que los clientes finales necesitan, desde el diseño de su casa hasta que finalmente se les entrega la llave de su casa de ensueño.

Coixins: Decorar porches

Una de los momentos más esperados de las vacaciones es poder dormir la siesta. Esas horas de más calor, después de una buena comida y una sobremesa agradable...

Pinterest
Buscar