ejercicios-definición-definir-abdominales-piernas-glúteos-chica-entrenamiento

¿Quieres lucir abdomen y glúteos? Trabaja estas dos partes del cuerpo tan deseadas en tan solo 20 minutos para que los puedas hacer frecuentemente.

rutina abdomen plano en 30 dias - Buscar con Google

Reto de solo 5 minutos para lograr un abdomen plano

El ejercicio que te mostraremos a continuación, es uno de los ejercicios de abdominales más completos, que realizado a diario, aunque sea 5 minutos podemos lograr muchos beneficios.

Pere, lector del blog me plantea un reto: una lista de los mejores libros de la literatura universal…y yo recojo el guante, sabiendo que toda lista, por definición es incompleta y que lo que yo pue…

Libros fundamentales en la literatura universal

Hace tiempo me compré este libro para que me diera una pequeña idea de qué podría leer a continuación. Y desde entonces he echado en falta una lista con los 1001 libros en la que pudiera ir marcand…

Ejercicios en casa

Ejercicios para hacer en casa y que te darán cuerpo de diosa

Ejercicios para hacer en casa y que te darán cuerpo de diosa

5 Series 15 Repeticiones 3 veces por semanas - Día por medio. Este reto es perfecto para agregar definición al abdomen de manera rápida y fácil. "Mejora piel suelta y flácida"

Gracias a esta rutina de 5 series de 15 repeticiones 3 veces por semanas, descansando un día por medio lograrás agregar definición a tu abdomen de manera rápida y fácil. Además, podrás eliminar esa piel suelta y flácida.

Correo: Elsida Luquez - Outlook

Tienes más de 25 Pines nuevos esperándote - kate.barriga - Correo de…

con esta herramienta podemos construir en nueve pasos complementarios un proyecto de aprendizaje en el cual se consideren todas las claves del ABP.

En esta imagen nos acerca un poco más al diseño de un proyecto. Hay muchas cuestiones que se nos viene a la cabeza y por eso en esta imagen nos orienta hacia donde queremos llegar para organizar con éxito nuestra actividad.

#frases, albert e. palabras, relatividad

... "Sentarse a leer 2 minutos y que parezcan 2 horas, o sentarse a charlar con una bella dama 2 horas y que parezcan 2 minutos eso es relatividad!". Albert Einstein.

mujer emprendedora, aquella que acepta y asume cualquier reto, no descansa hasta que se convierta en una realidad en su vida, se propone algo y lo consigue porque es es su naturaleza. Y no se mete en la vida de nadie.

mujer emprendedora, aquella que acepta y asume cualquier reto, no descansa hasta que se convierta en una realidad en su vida, se propone algo y lo consigue porque es es su naturaleza. Y no se mete en la vida de nadie.

memes de libros - Buscar con Google

Escapando a la imaginacion, desde tiempos inmemorables...

Como primer reto de la primera semana del curso #EduNarraMooc, se nos pide que reflexionemos en torno al concepto de Narración Digital. En particular, a mí me encanta la definición: “El arte de con...

Narración Digital, de narrador oral a narrador digital

Escena de caza en la Cueva de los caballos de Valtorta (Albocácer, Castellón), Fauna es diferente y mayor dominio del hombre en la naturaleza. Representa la caza de este con una pintura más esquematizada

El principio. Saber qué es gamficación y cómo se aplica.

Muchos de nosotros estamos escuchando cada vez más el término gamificación pero, qué es exactamente? Proviene del anglosajón gamification y podría también traducirse como ludificación . Sabes lo qué es y por qué es útil en educación? En toyou...

cintura-definida

10 Ejercicios que te darán la cintura que siempre has querido

6 trucos para reducir la cintura. Quieres lucir una cintura mas pequeña en pocos días? Tienes una fiesta y quieres verte mas esbelta rápido?...

Don Quijote "Fight against the three giants: Fear, Injustice, and Ignorance." Mucho más sobre formación TIC en www.solerplanet.com

Bonita frase , contra la que en cierto modo las letras son representadas por Don Quijote en esa lucha contra la ignorancia e incluso contra la injusticia, pues cuanto más sabes más fácil es que te des cuenta de ella. Contra el miedo ya no tanto.

Pinterest
Buscar