Rutina de 20 minutos: Gluteos, piernas & abdominales

¿Quieres lucir abdomen y glúteos? Trabaja estas dos partes del cuerpo tan deseadas en tan solo 20 minutos para que los puedas hacer frecuentemente.

rutina abdomen plano en 30 dias - Buscar con Google

Reto de solo 5 minutos para lograr un abdomen plano

El ejercicio que te mostraremos a continuación, es uno de los ejercicios de abdominales más completos, que realizado a diario, aunque sea 5 minutos podemos lograr muchos beneficios.

Pere, lector del blog me plantea un reto: una lista de los mejores libros de la literatura universal…y yo recojo el guante, sabiendo que toda lista, por definición es incompleta y que lo que yo pue…

Libros fundamentales en la literatura universal

Hace tiempo me compré este libro para que me diera una pequeña idea de qué podría leer a continuación. Y desde entonces he echado en falta una lista con los 1001 libros en la que pudiera ir marcand…

5 Series 15 Repeticiones 3 veces por semanas - Día por medio. Este reto es perfecto para agregar definición al abdomen de manera rápida y fácil. "Mejora piel suelta y flácida"

Gracias a esta rutina de 5 series de 15 repeticiones 3 veces por semanas, descansando un día por medio lograrás agregar definición a tu abdomen de manera rápida y fácil. Además, podrás eliminar esa piel suelta y flácida.

Ejercicios en casa

Ejercicios para hacer en casa y que te darán cuerpo de diosa

con esta herramienta podemos construir en nueve pasos complementarios un proyecto de aprendizaje en el cual se consideren todas las claves del ABP.

En esta imagen nos acerca un poco más al diseño de un proyecto. Hay muchas cuestiones que se nos viene a la cabeza y por eso en esta imagen nos orienta hacia donde queremos llegar para organizar con éxito nuestra actividad.

Correo: Elsida Luquez - Outlook

Tienes más de 25 Pines nuevos esperándote - kate.barriga - Correo de…

mujer emprendedora, aquella que acepta y asume cualquier reto, no descansa hasta que se convierta en una realidad en su vida, se propone algo y lo consigue porque es es su naturaleza. Y no se mete en la vida de nadie.

mujer emprendedora, aquella que acepta y asume cualquier reto, no descansa hasta que se convierta en una realidad en su vida, se propone algo y lo consigue porque es es su naturaleza. Y no se mete en la vida de nadie.

Pinterest
Buscar