Este pastel de qeuso japonés se prepara con tan solo 3 ingredientes y el resultado es un dulce esponjoso con un delicado sabor a queso y chocolate blanco.

Esta es la receta tradicional de tortillitas de camarones que suelen preparar en Cádiz con algunas variantes según los cocineros. En Sanlúcar de Barrameda es impresionante ver como quedan como un enrejado de encaje, finas y crujientes.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

Este aguacate relleno es una opción muy fresca para verano y fácil de hacer con su mezcla de pollo y mayonesa.

Aguacate Relleno de Ensalada de Pollo

Este aguacate relleno es una opción muy fresca para verano y fácil de hacer con su mezcla de pollo y mayonesa.

30 Rellenos para Sandwich      Quiero un sandwich de... Pollo y queso crema con un toque de mayonesa, preferiblemente en pan negro Jamón d...

No hay cosa más rápida que prepararnos un sandwich, pero evidentemente, no todos son iguales, ni están todos igual de ricos. Sin duda, es u...

Estos huevos rellenos de ensaladilla de pollo siempre son un éxito, originales y sabrosos, sin muchas complicaciones, y con varias versiones para que siempre estén a tu gusto. | https://lomejordelaweb.e

Estos huevos rellenos de ensaladilla de pollo siempre son un éxito, originales y sabrosos, sin muchas complicaciones, y con varias versiones para que siempre estén a tu gusto. | https://lomejordelaweb.e

Este paté casero al Pedro Ximénez se prepara con ingredientes sencillos y el toque del vino dulce. Perfecto para picoteos entre amigos servido en tostaditas

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Esta crema de champiñones es muy fácil de preparar. A mi me gusta reservar unos champiñones al saltearlos y picarlos menuditos para incorporarlos al crema y que tenga 'tropezones'.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Una de las recetas más ricas de Philadelphia, ¡y muy sencillas de hacer! ¡Anímate a prepararla!

Pastel de carne molida

Prepara un delicioso pastel de carne molida para la comida con el toque de Philadelphia. ¡Consulta nuestra receta que tenemos para ti!

Pechuga de Pollo Rellena www.antojandoando.com

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular.

Rollitos de Pollo a la Parmesana con Espinacas

Los rollitos de pollo a la parmesana son unas deliciosas pechugas de pollo rellenas de verduras y queso crema acompañadas de una rica salsa de puré de tomate. Es una receta muy fácil de preparar y con un sabor espectacular. Más

#recetas con #pescado #actitudsaludable

Cómo hacer un pollo al horno de película

Si hay un clásico de la cocina doméstica, ese es el pollo al horno. Una receta que, a priori, puede parecer simple pues no hay más que condimentar el pollo, ...

El pollo relleno es un plato tradicional que nunca defrauda. Podemos hacerlo todo lo sencillo o sofisticado que queramos variando el relleno y los ingredientes de la salsa o incluso la guarnición que pongamos, por lo que es una estupenda opción para las fiestas que se nos avecinan, ¿no creéis? A mí me encanta el relleno de pan, embutido y frutos secos que es típico en varias regiones de España. Los frutos secos los puedes ajustar a tu gusto. Este relleno sale tan rico que te lo podrías comer…

Cómo hacer un pollo relleno al horno

Elaboración paso a paso de pollo relleno tradicional al horno. Fotos paso a paso de todo el proceso, con conejos y trucos de elaboración.

Pechugas rellenas de espinacas en salsa de queso

Pechugas rellenas de espinacas en salsa de queso. amo la espinaca 🌿

Preparamos esta receta de huevos encapotados con huevos a la plancha para ahorrar aceite y algunas calorías. Si prefieres puedes hacerla con huevos fritos.

Preparamos esta receta de huevos encapotados con huevos a la plancha para ahorrar aceite y algunas calorías. Si prefieres puedes hacerla con huevos fritos.

Estos huevos rellenos de ensaladilla de pollo siempre son un éxito, originales y sabrosos, sin muchas complicaciones, y con varias versiones para que siempre estén a tu gusto.

Aquí tienes muchas ideas para preparar una ensaladilla de pollo original y variada. Combuna los ingredientes en la proporción que te guste y sigue el procedimiento de la receta anterior.

Pinterest
Buscar