Regalos para los empleados

Explorar temas relacionados

daxa rabalea: Mariposas amigurumi + patrón

Hola!! En este post quiero comaprtir el tutorial para tejer estas mariposas amigurumi Puntos empleados: Punto bajo medio punto ...

Las labores de mi madre: Patrones conjunto bebé 5

Primera puesta Puntos empleados Canalé un punto del derecho, uno del revés Punto bobo todas las pasadas del derecho Pun...

ideas niños7

22 Maneras de convertir la habitación de tus hijos en una fantasía

Galería: 16 Artículos de Star Wars que te harán decir: “Cállate y toma mi dinero” [Volumen

Corazones de fieltro hechos a mano para llavero o para broche. Tamaño 4 x 5 centímetros. Materiales empleados hilo, fieltro, un botón, anilla de llavero o broche (a elegir). Precio por unidad. Elige a tu gusto. Todo está cosido a mano.

Broches y llaveros de fieltro, corazón con botón

La idea de realizar manualmente estas creaciones originales en fieltro nació hace un par de años. Para valorar aún más la peculiraridad de Agariguyi, es importante entender su origen; una afición se convirtió en una actividad casi por arte de magia.

Ya es oficial: Apple presentará el nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre   Además del iPhone 8 Apple presentaría en el auditorio Steve Jobs del campus Apple Park dos iPhone 7S y el rumorado Apple Watch Series 3 con LTE.  El iPhone 8 ya tiene fecha de presentación.  El esperado teléfono que será símbolo de celebración del décimo aniversario del teléfono inteligente de Apple será anunciado el 12 de septiembre durante un evento en el nuevo campus de la empresa y al que la gigante de Cupertino ha…

Ya es oficial: Apple presentará el nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre Además del iPhone 8 Apple presentaría en el auditorio Steve Jobs del campus Apple Park dos iPhone 7S y el rumorado Apple Watch Series 3 con LTE. El iPhone 8 ya tiene fecha de presentación. El esperado teléfono que será símbolo de celebración del décimo aniversario del teléfono inteligente de Apple será anunciado el 12 de septiembre durante un evento en el nuevo campus de la empresa y al que la gigante de Cupertino ha…

El Pleno de Pozoblanco aprobará hoy la adjudicación de contrato del servicio de ayuda a domicilio

Una encuesta marcará el inicio de la fase del Plan estratégico para el desarrollo de Pozoblanco hasta 2022 - 17 Pueblos

Awesome Products That Will Make Your Life Easier,,genius-ideas-5

Cuando ponemos a cargar nuestro teléfono móvil, siempre lo tenemos que dajar en el piso, en una silla o sobre alguna mesa. Con este soporte para cargar tu teléfono, ya no tendrás que hacerlo.

Pinterest
Buscar