Regalos de tejido

Explorar temas relacionados

Se trata de un colgante tejida a mano hecho por encargo de natural no teñido franja de mecha y el algodón en una paleta de neutros cremosos.   La espiga es de 36 pulgadas de ancho y todo el tejido medidas 36 x 28 pulgadas, incluyendo la franja.  Es una pieza hermosa declaración para un dormitorio o sala de estar, o como un regalo de boda.  Este tejido está hecho a la medida (~ 2 semanas) y viene con el pasador, listo para colgar. Hecho a mano en telar de bastidor.  Por favor en contacto…

Woven Wall Hanging | Ivory and Neutrals Weaving

Tejido del colgante de pared Marfil y neutrales por UnrulyEdges

Gorrito bebé, tutorial

Un regalo perfecto para un bebé: ¡Un gorrito de punto!

Apóyate en las imágenesColoca un imperdible en el lado derecho de la labor, los aumentos y disminuciones los trabajaras por este lado y te ayudará a reconocerlo

cómo hacer manta con los brazos en 1 hora | regalo especial handmade | regalo navideño - YouTube

En este vídeo les enseño hacer paso a paso un hermoso gorro para todas las tallas en forma de flor tejido a Crochet o ganchillo en punto de relieves con apli...

Los 20 mejores DIY con letras decorativas están es esta  publicación, no me crees?? Te voy a sorprender! Junté aquí las mejores letras para decorar fiestas o el hogar, las habitaciones infantiles o…

Los 20 mejores DIY con letras decorativas están es esta publicación, no me crees?? Te voy a sorprender! Junté aquí las mejores letras para decorar fiestas o el hogar, las habitaciones infantiles o…

Tejer bufanda con capucha de penacho de por Thevelvetacorn en Etsy

Knitting PATTERN-The Tuft Hooded Scarf (12/18 months, Toddler, Child, Teen, Adult sizes)

Tejer bufanda con capucha de penacho de PATTERN-The meses, niño, niño, adolescente, adulto tamaños)

Buscando patrones de grannys me encontré con un libro genial, el cual guardé desde hace un tiempo. ...

Vamos a aprender a tejer un jardín de tulipanes! Vamos a necesitar hilo o lana de diversos colores, y no puede faltar el verde. El resultad...

Enamórate… Regalos para San Valentín

Enamórate… Regalos para San Valentín

Siempre hay una buena excusa para regalar o regalarte y si es en aras del amor… mejor todavía. No te pierdas nuestras propuestas que, por supuesto, incluyen muchas novedades deco.

Tutorial DIY - CÓMO HACER UN CESTO DE TRAPILLO en DaWanda.es

Tutoriales DIY: Cómo hacer un cesto de trapillo vía DaWanda.com

Aprende a tejer un cesto de trapillo súper útil para tener organizados, por ejemplo, todos tus accesorios, ¡o lo que tú quieras!

Aprende a Tejer una adorable Rebeca de Punto con este Tutorial paso a paso con patrón Gratis incluido ¡Te quedarás alucinada de lo bonita y fácil que es!

Rebeca de Punto FÁCIL [ Tutorial Paso a Paso y Patrón GRATIS ]

Aprende a tejer un precioso jersey de bebé de punto bobo en tan sólo 7 sencillos pasos. Tutorial paso a paso. ¡Entra y enamórate!

Delicadezas en crochet Gabriela: Corona en ganchillo

Incluye varios diseños para el decoro de las princesas del hogar ,para presumir de su belleza en fiestas especiales o como regalo de souveni...

Pinterest
Buscar