Regalos de lencería para despedida de soltera

Molde para a sacola de lingerie
Con restos de tela y de goma eva podemos elaborar estos graciosos imanes para la cocina. ¿Qué os parecen?
Tarjeta con forma de Corset. Tutorial con plantilla.
Este paso a paso lo encontre en la web y me encanto, os voy a hacer pero quiero compartirlo con ustedes     MINI LENCERÍA COQUETA           ...
Tarjeta corsé de lencería nupcial ducha o despedida de soltera Este corsé en forma de tarjeta es perfecto para despedida de soltera de la novia o ropa interior ducha y con volados. Comprar una sola y dan como una tarjeta para ir con ese regalo especial o como un conjunto y para las invitaciones para esa fiesta especial. Elegir la combinación de color personalizado. Los huéspedes desenlazando el corsé para encontrar todos los detalles de la fiesta. Detalles: * una tarjeta con sobre de plata…
Z
Tarjeta corsé de lencería nupcial ducha o despedida de soltera Este corsé en forma de tarjeta es perfecto para despedida de soltera de la novia o ropa interior ducha y con volados. Comprar una sola y dan como una tarjeta para ir con ese regalo especial o como un conjunto y para las invitaciones para esa fiesta especial. Elegir la combinación de color personalizado. Los huéspedes desenlazando el corsé para encontrar todos los detalles de la fiesta. Detalles: * una tarjeta con sobre de…
Booty panty cookies one dozen by LuxeCookie on Etsy, $24.00
Tarjeta corsé de lencería nupcial ducha o despedida de soltera  Este corsé en forma de tarjeta es perfecto para despedida de soltera de la novia o ropa interior ducha y con volados. Comprar una sola y dan como una tarjeta para ir con ese regalo especial o como un conjunto y para las invitaciones para esa fiesta especial. Elegir la combinación de color personalizado. Los huéspedes desenlazando el corsé para encontrar todos los detalles de la fiesta.  Detalles: * una tarjeta con sobre de plata…
Tarjeta corsé de lencería nupcial ducha o despedida de soltera  Este corsé en forma de tarjeta es perfecto para despedida de soltera de la novia o ropa interior ducha y con volados. Comprar una sola y dan como una tarjeta para ir con ese regalo especial o como un conjunto y para las invitaciones para esa fiesta especial. Elegir la combinación de color personalizado. Los huéspedes desenlazando el corsé para encontrar todos los detalles de la fiesta.  Detalles: * una tarjeta con sobre de…
Pinterest
Buscar