Pinterest

Regalo de apartamento nuevo

Mensajes cortitos en bateleguas! BUENA IDEA para regalar a un amiga(o) a mamá , papá, o a la persona especial. #gift #regalos #DIY

See 6 tips from 300 visitors to Edificio San Francisco. "Antes de ducharse en la mañana pidan el ascensor. Cuando ya salgan en la mañana, el ascensor..."

SEGUIRME NO TE CUESTA NADA!! :) Te invito a que me sigas y admires mis tableros Alelí Moreno♡

16 Maneras de no arruinar las paredes con las fotos de tus hijos

No dejes que tus fotos arruinen la decoración de tu hogar. Aprende a ponerlas correctamente.

Guijarro+arte+Family3+guijarro+arte+regalo+por+pebbleartSmiljana

Guijarro arte Family3, guijarro arte regalo, arte de la familia 3, regalo de aniversario, regalo de boda, arte de canto de boda, decoración para el hogar

Studio Ghibli                                                       …

22 preciosas ilustraciones del Estudio Ghibli que querrás poner de fondo en tu teléfono

Decora tus paredes con colores y efectos degradados! Hoy,Colores del Mundo de…

Decora tus paredes con colores y efectos degradados! Hoy,Colores del Mundo de Bruguer

Siguiendo la linea de decoración de paredes, y después de hablar de pintura de pizarra, hoy queremos darte otra idea para decorar las paredes de tu casa con pinturas Bruguer. Decorar las paredes co…

Hi everyone!I would like to present you my new project of Apartment with park view.If you like this project, click on the thumb up and leave comments.Thank you for watching =)Have a nice day.

Hi everyone!I would like to present you my new project of Apartment with park view.If you like this project, click on the thumb up and leave comments.Thank you for watching =)Have a nice day.

20 Ideas para organizar tu entrada | Decorar tu casa es facilisimo.com

20 inspiraciones para organizar tu entrada

Las casas con largos y estrechos pasillos no tienen por qué renunciar a la creatividad y el estilo. Estos espacios admiten numerosas combinaciones de muebles especialmente diseñados para ello e ideas...

Reutilizar palets puede resultar muy útil...

A estas alturas es prácticamente imposible visitar una casa española y no encontrarse con un mueble o un complemento de Ikea. Desde que la multinacional sueca abriera su primera tienda en España, en B...

Nueva york

Nueva York es una ciudad compleja, y a menudo las guías solo enseñan su parte más idílica. Descubre 10 cosas de Nueva York que las guías no te cuentan.

Mirá estas 20 fotos de balcones que fueron decorados increíblemente bien.

Esta galería de fotos tiene como propósito mostrar que un balcón con un poco de imaginación puede convertirse en un gran lugar de la casa.