Reforma de silla de la cocina

Salón con comedor Mueble a medida con zona de librería y mesa con sobre de roble reciclado de antiguas cubas de vino, diseño de Vivestudio.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

Una casa como un puzle de tres plantas · ElMueble.com · Casas

Tras el salón, el comedor y su banco con almacenaje se apoyan en el tabique con cristalera que deja a la vista la cocina. Junto a ella, un aseo y un lavadero son los únicos espacios cerrados de la planta baja.

En el comedor Mesa de Vivestudio, sillas de Pilma y lámpara de Foscarini. Bajoplatos de Cado y servicio de mesa de Velafusta.

En el salón Sofá a medida diseñado por Vivestudio y realizado por Miki Beumala. Butaca de Cado y lámpara de pie de Marset. Mesa de centro, diseño de Vivestudio.

La cocina soñada · ElMueble.com · Cocinas y baños                         descargar musica gratis online

Tiene una gran zona de cocción, un office amplio, una barra de desayunos y armarios para cada utensilio. Un sueño hecho realidad. Una gran puerta corredera de madera y cristal une y aísla las dos zonas de esta amplia cocina office de más de 30

Comunicar espacios y multiplicar la luz · ElMueble.com · Casas

Buenos días princesas! Estoy super a full decorando en mi cabeza mi nuevo pisito! Y estoy requeteenamorada de estas sillas. Ya las he visto en un montón de comedores hiperbonitos y las necesito. Pe…

Cómo renovar tu casa en solo un día

Estas diez píldoras decorativas te ayudarán a renovar la decoración de cualquier espacio de casa en menos de 24 horas

Cocina favorita

abierta y luminosa gracias a las grandes ventanas, y muebles, techos, paredes y suelo en color blanco. Los pequeños detalles en madera y amarillo le otorgan calidez al espacio.

Una cocina alargada también puede tener una barra con sillas altas. Proyecto de Santos Estudio Bilbao

Para poder realizar comidas informales o desayunos diarios podemos instalar una barra para comer en la cocina. ¡Personaliza este espacio a tu gusto!

Más de 30 trucos sin obras para ganar metros y amplitud en casa

Un gran banco en "U" Es una opción perfecta para sumar más asientos en el comedor. Además, puede resultar más económico que las sillas y da un aspecto más desenfadado al comedor. Este, en "U", es un diseño de la decoradora Bárbara Sindreu.

cocina blanca y moderna

Tanto la madera como el color blanco, son muy fáciles de combinar y aptos para cualquier estilo de cocina, pero si los mezclamos entre sí, conseguimos un pleno total y como en Línea 3 Cocinas apostamos sobre seguro, recomendamos esta composición...

Pinterest
Buscar