Reflejos rubios claros

Explorar temas relacionados

10 BELLESALUD: LOS 10 MEJORES REFLEJOS O HIGHLIGHTS PARA TU CABELLO. VÍDEO PASO A PASO.

Los reflejos o highlights adecuados para tu cabello pueden darte una apariencia especial, deben ir de acuerdo al tono de tu piel, es deci...

tendencias en cortes de cabello para otoño 2014 | ActitudFEM

3 cortes de cabello para lucir en otoño

Hoy en día es cada vez más común que las mujeres tomen como fuente de inspiración a las celebridades y las revistas de moda. De esta manera, las It Girls y las It Woman se consolidan como el principal referente, … Continued

marrón claro con reflejos rubios sutiles

Únete a la tendencia Bronde para pintarte el pelo entre rubio y castaño, entérate de todo sobre el Bronde aquí.

Obten un tono claro de forma natural

Todas hemos deseado poder tener un tono mas claro sobre nuestro color rubio natural, sin tener que someter nuestro cabello a químicos, ...

El melenón de Ariadne Artiles permite jugar con todo tipo de ondas, deshechas y con sus mechas californianas en tonos caramelo le sientan de cine.

Las ondas suaves son para el verano

Piel Marrón dorado El melenón de Ariadne Artiles permite jugar con todo tipo de ondas, deshechas y con sus mechas californianas en tonos caramelo le sientan de cine.

Mechas y rayos en el cabello con la técnica estrella ~ Bella en Casa.com

Mechas y rayos en el cabello con la técnica estrella

Mechas en el cabello Si desea realizar mechas o rayos localizados en el cabello f ácilmente, te recomiendo la técnica de decoloración estr...

Klorane Shampoo Manzanilla  - 200Ml (Shp Camomille) Da resplandor, brillo y reflejos rubios a los cabellos claros. Shampoo reflejos dorados con extracto de camomila, acentúa el dorado de los cabellos rubios o castaño claros. Proporciona reflejos luminosos.

Klorane Shampoo Manzanilla - (Shp Camomille) Da resplandor, brillo y reflejos rubios a los cabellos claros. Shampoo reflejos dorados con extracto de camomila, acentúa el dorado de los cabellos rubios o castaño claros. Proporciona reflejos luminosos.

Klorane Crema De Manzanilla(Camomile) 150Ml Bálsamo reflejos dorados con extracto de camomila. Da resplandor, brillo y reflejos rubios a los cabellos claros, acentúa el dorado de los cabellos rubios o castaño claros. Proporciona reflejos luminosos.

Klorane Crema De Manzanilla(Camomile) Bálsamo reflejos dorados con extracto de camomila. Da resplandor, brillo y reflejos rubios a los cabellos claros, acentúa el dorado de los cabellos rubios o castaño claros. Proporciona reflejos luminosos.

Te mostramos opciones para cabello oscuro. Base chocolate + iluminación + bronde hair, ¡quedá divina! Te esperamos en Gallo 1654. Tel 48297093.

Te mostramos opciones para cabello oscuro. Base chocolate + iluminación + bronde hair, ¡quedá divina! Te esperamos en Gallo Tel

Las mechas son una tendencia para el cabello en este 2017, y nos enfocaremos principalmente en los tonos que se llevarán esta temporada en las chicas morenas de pelo negro o castaño. Los tonos caramelo están de moda y son muy versátiles, especialmente en las que tienen el pelo en …

Mechas 2017 para morenas

asi, base oscura y varios tonos claros en las puntas

Ahora en los meses de frío que se acercan, puede que hayas empezado a dejarte crecer el cabello, para que quede largo. Después de disfrutar del sol con un

Klorane Shampoo Manzanilla

Klorane Shampoo Manzanilla - (Shp Camomille) Da resplandor, brillo y reflejos rubios a los cabellos claros. Shampoo reflejos dorados con extracto de camomila acentúa el dorado de los cabellos rubios o castaño claros. Proporciona reflejos luminosos.

Messy Ponytail For Layered Hair

40 Picture-Perfect Hairstyles for Long Thin Hair

Messy Ponytail For Layered Hair

Corte intermedio. Color rubio claro, reflejos claros. Desgaste de puntas con súper aclarante

Corte intermedio. Color rubio claro, reflejos claros. Desgaste de puntas con súper aclarante

Consulta esta foto de Instagram de @josievilay • 1,998 Me gusta

Resultado de imagen para ash blonde and platinum blend

En esta ocasión quiero mostrarte unas increibles propuestas de trabajos de color realizados especialmente en cabellos rubios o de tonos muy claros, para esas atrevidas a las que les encantan los tonos platinados o muy rubios, espero que te gusten mucho las ideas y si eres de cabello rubio y estas buscando un cambio para tu cabello creo que cualquiera de estas ideas son ideales para ti.

Trabajos de color en cabello rubio

Ignora la cara, me encanta el tono de cabello

Pinterest
Buscar