¿Qué son los Recursos  Renovables y no-renovables? ¿Qué es? ejemplos ATR ÁS Recursos  Naturales Renovables   No-renovables...

¿Qué son los Recursos Renovables y no-renovables? ¿Qué es? ejemplos ATR ÁS Recursos Naturales Renovables No-renovables...

El ganador de un concurso de cortometrajes promovido por la Fundación Biodiversidad. Muy interesante para trabajar el tema del cambio climático y el consumo de recursos.

El Cambio climático - Vídeo Educativo ganador de el concurso de cortometrajes promovido por la Fundación Biodiversidad. Muy interesante para trabajar el tema del cambio climático y el consumo de recursos. Duración:

recursos renovables y no renovables

Este Pin muestra que hay algunos recursos que se van a poder recuperar en poco tiempo y que si los usamos no afectaran al planeta, pero tambien hay otros que no se regeneran en poco tiempo y que su uso es danino para la tierra

se nos acaba el tiempo, cuidemos el medio ambiente!

Por desgracia, aunque muchos no lo quieran creer, los humanos nos estamos convirtiendo en esto. El problema es que no nos educan desde pequeños de la manera correcta, para cuidar el mundo.

Dibujos de recursos naturales renovables para colorear - Imagui

Resultado de imagen para dibujos individuales de recursos naturales para colorear

Infografía: ENERGÍA SOSTENIBLE -  Muestra los tres objetivos que para 2030 propone la iniciativa Energía para Todos, que son: Acceso a energía, eficiencia energética y energia renovable - Fuente: BancoMundial.org -  Recomendada para Educación Secundaria.

¿Qué se necesita para alcanzar energía sostenible para todos en La iniciativa de seguimiento del consumo de energía mundial combina el trab

El 17 de junio se celebra el Día Mundial de Lucha contra la Desertificación y Sequía, con objeto de sensibilizar a la opinión pública sobre la importancia de controlar la extensión del desierto, así como valorar y cuidar los recursos hídricos en los cinco continentes.

Infografía: DESERTIFICACIÓN Y SEQUÍA Infografía de Notimex elaborada por Monica Fuentes Pacheco y Jonathan Joel Enríquez Abonza que muestra datos obtenidos de la Convención para el Combate de la Desertificación de las Naciones Unidas.

Pinterest
Buscar