Recipiente de plantas

Explorar temas relacionados

Colgante jardinera colgante en interiores por WoodlandFever en Etsy

Hanging Planter Indoors Rustic Hanging Succulent Planter Log Planter Cactus Succulent Holder Hanging Plant Pots Gifts for Her Air Plant Gift

Colgante jardinera colgante en interiores rústicos suculentas maceta jardinera Cactus suculentas sostenedor del registro de colgar plantas macetas regalos para su regalo de aire planta

plantas dentro de cáscara de huevo Pequeocio.com

Cogemos un huevo y hacemos un agujero pequeño por debajo, por el cual vaciaremos su contenido. A continuación pintamos la cáscara a gusto de cada uno y metemos por el agujero una pequeña nota. Regalaremos el huevo a un compañero de clase

Este es un sencillo método para obtener plantas de tomates en solo 5 días y de una manera muy simple. Todo lo que necesitarás serán las semillas de algunos tomates que tengas en casa, una botella o bidón de agua de plástico, piedras, tierra, papel de diario –periódico– y una bolsa de basura.  1. Primero lo primero  Debes quitar algunas pepas o semillas de tomate y guardarlas en un recipiente para utilizarlas luego.

Cómo obtener plantas de tomates en 5 días

Cuando hablamos de agricultura orgánica podemos cometer el error de pensar en amplios espacios de tierra para poder cultivar una importante cantidad de alimentos con las condicione

Germinar semillas de limón y disfrutar de su aroma en tu escritorio.    Paso 1: Germinar las semillas de limón.  Paso 2: Ponerlas en un recipiente con tierra.  Paso 3: Cubrir con piedritas.  Paso 4: Regarlo periódicamente.

Germinar semillas de limón y disfrutar de su arocma en tu escritorio. Paso Germinar las semillas de limón. Paso Ponerlas en un recipiente con tierra. Paso Cubrir con piedritas. Paso Regarlo periódicamente.

Manualidades para el fin de semana! Macetero infantil

Las 150 mejores manualidades del 2013

Llega el verano, los niños pasan mucho tiempo en casa y es buen momento para realizar actividades creativas con ellos y que mejor si incluyen reciclaje y naturaleza, por eso esta Mr. Potato reciclando una botella de plástico me ha encantado :)

Corta 2 cm de la base de la zanahoria, coloca dentro de un recipiente con agua que cubra al menos 1 cm de alto y espera a que salgan raíces…

Rebrota frutas y verduras en casa: ¡Te encantara esta tarea!

El reciclado y la recuperación han llegado a los vegetales y seguro que ya sabéis de muchos que se pueden replicar poniendo en agua o en tierra la parte de la raíz una vez consumidos. A este proces…

Bio-recipiente terrario con plantas del bosque por DoodleBirdie

Bio-Bowl Terrarium with Organic Woodland Plants - Alternative Gift to Flowers

Bio-recipiente terrario con plantas del bosque orgánicas - regalo alternativo a flores

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el vinagre de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien.  Toma una cucharada 4 veces al día.

Remedio natural casero para la tos, dolor de garganta y congestión. Disuelve la pimienta cayena y el jengibre en el de sidra con el agua. Agrega la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa, añade la miel y agita bien. Toma una cucharada 4 veces al día.

SECRETOS PARA VIVIR MEJOR: VEGETALES QUE PUEDEN CRECER DESDE EL TALLO SOBRANTE

Puedes replantar la base de la lechuga, del apio y otros vegetales para hacer crecer un nuevo vegetal. Coloca la base en un plato con agua durante una semana o hasta que salgan hojas nuevas en el centro. Luego planta en tierra o en un recipiente grande.

La CiTRONELA es una planta que desprende un aroma desagradable para los mosquitos, siendo ésta un repelente natural. En un recipiente con atomizador de 150 mil. agrega 1/3 de alcohol etílico, una cucharada de esencia de citronela, 10 gotas de esencia de lavanda y llena el resto con agua para crear tu propio repelente de mosquitos libre de DDT que es el químico que contienen los repelentes comerciales y pueden causar riesgos en la salud por su alto contenido tóxico.

La CiTRONELA es una planta que desprende un aroma desagradable para los…

Pinterest
Buscar