Pinterest
ALBONDIGAS A  LA JARDINERA Blog con recetas sencillas, rápidas y económicas de Thermomix realizadas por Ana Sevilla

Una forma de comer carne y verdura de forma sana y rica!! Albóndigas a la jardinera !! Con mucha verdura ! Con Thermomix !

Pechugas de pollo rellenas de salsa de tomate y... ¡Al horno! - Recetín

¿Cómo sueles preparar tus recetas de pollo? Buscamos recetas de pollo sencillas, sanas y sobre todo que sean muy fáciles de comer para los peques de la cas

Pechugas envueltas rellenas de queso, Ana Sevilla con Thermomix.

Pechugas envueltas rellenas de queso, Tiernas, jugositas y con un saborazo, Pechugas envueltas rellenas de queso, cocina tradicional.

Las albóndigas de carne caseras son una receta fácil de preparar y muy práctica porque se pueden guardar en el congelador y las cualidades permanecen intactas. Esta receta encanta a los niños y se pueden comer como tapa, picoteo, segundo plato e, incluso, una buena ración como plato único. Hoy...

Éxito asegurado! Cocina Cómo preparar albóndigas caseras de carne y trucos para congelarlas. Albóndigas con tomate con esta receta paso a paso y sorprende a tu familia. Recetas fáciles para cocinar rico y variado con poco dinero.

Este receta de pollo frito estilo Kentucky es mi favorita entre todas las recetas de pollo frito. El resultado es un pollo jugoso, aromático y crujiente.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estos huevos rellenos de salmón son muy vistosos y fáciles de preparar, quedan perfectos para días especiales y de fiesta.

Esta mousse de caviar es un aperitivo original y muy festivo. Para mejorar la presentación elige un caviar o sucedáneo de huevas rojo o negro pero de buen tamaño, porque cuando las huevas son muy pequeñas tiñen demasiado la mezcla de mata.

PAPAS CON LIMÓN Y AJO

Recetas con papas Ingredientes kg de papas de Cambray taza de cilantro picado 2 cucharadas de jugo de limón La ralladura de 1 limón 2 cucharadas de aceite de oliva 2 dientes de ajo picados Preparación Cuece las papas con sal. Cuando estén lis

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

A esta receta de judías verdes a la carbonara le puedes incorporar unas patatas cocidas o trocearalas finas (como para tortilla) y saltear con las judías. Es un plato completo si después le revuelves los huevos, o perfecto para acompañar carnes.

Coliflor con salsa de jamón y queso

Receta exprés: coliflor con salsa de jamón y queso

Coliflor con salsa de jamón y queso

Receta de pollo strogonoff, hecho con setas, aceitunas, salsa de tomate, crema de leche, cebolla y pimentón, fácil y rápido

Pollo Strogonoff Fácil

Esta receta te va a trasladar a un restaurante de 5 estrellas, porque es tan deliciosa que no creerás lo sencillos que es prepararla.

Receta de Canelones de Atún con Salsa Bechamel

Canelones de Atún con Salsa Bechamel

¿Estás buscando recetas de Canelones? Kiwilimon tiene las mejores recetas de Canelones probadas con calificaciones, comentarios, tips y videos.

Costillas de Cerdo al Horno con Salsa Barbacoa

Todo lo que necesitas para alcanzar una vida saludable y equilibrada. Dietas para adelgazar, ejercicios y consejos para implementar en la vida diaria y más!

Descubre más recetas sencillas y con un gran resultado como nuestra receta de Pastel de Verano con Mayonesa Ybarra.

Un rquísimo pastel, fácil de hacer y perfecto para compartir. En 30 minutos lo tendrás listo, eso sí, déjalo enfriar en la nevera con pesos encima durante 4 horas.

16 Deliciosas y sencillas recetas con una lata de atún que alegrarán tu día

16 Deliciosas y sencillas recetas con una lata de atún que alegrarán tu día

Este San Jacobo de atún y pimiento gusta mucho a todos, grandes y pequeños, es un plato muy vistoso y buenísimo. Tiene la ventaja de poderse servir también frío, acompañado de una salsa mayonesa ligera, por lo que puedes freírlos con algo de antelación.

Esta receta de patatas rellenas de atún es facilísima de preparar y siempre sale bien. Puedes personalizar el relleno con algunas ideas que te damos.

Aquí tienes muchas ideas diferentes para rellenar estas espirales de pan de molde. Tienes que usar ingredientes que permitan enrollar bien el pan, patés, fiambres loncheados, cremas... y que luego nos permitan cortarlos con facilidad.