Las berenjenas fritas con miel son uno de los platos más famosos de la cocina andaluza y que seguramente, la mayoría de vosotr@s ya habéis probado. Es una receta muy fácil de preparar y nos puede servir para el almuerzo o la cena.   Tiempo estimado de realización: 25 minutos     Ingredientes: -      1 berenjena grande o dos pequeñas -      Harina -      Sal -      Aceite de oliva virgen extra -      Miel     Preparación: [...]

Las berenjenas fritas con miel son uno de los platos más famosos de la cocina andaluza y que seguramente, la mayoría de vosotr ya habéis probado. Es una receta muy fácil de preparar y nos puede s…

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Comer rico y sano: Pastel de coliflor al horno

C omo siempre digo, a mí la coliflor me gusta, sobre todo hervida con caldo de verdura en lugar de agua a secas. Pero como no a todo el ...

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

Sanjacobos de calabacín, una receta saludable

Los Sanjacobos de calabacín son una receta saludable y deliciosa. Os dejamos la receta paso a paso de Sanjacobos de calabacín para que preparéis esta cena fácil.

TODAS LAS RECETAS : Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Papas Rellenas de Espinaca y Queso

Receta calabacines rellenos - Recetas para cenar - Calabacín relleno - Recetas fáciles, sanas y baratas - Recetas light - Recetas de cocina arguiñano

Recetas para cenar: Calabacines rellenos

¿Buscan recetas para cenar. , hoy le traemos una cena saludable, ligera y sobre todo muy deliciosa, se trata de calabacines rellenos, ésta receta es muy buena para incorporarle verdura a los más peques o a personas en general que no les agrade demasiado

Galletas de Queso Parmesano Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Galletas de Queso Parmesano y muchas otras recetas de cocina..

Para hacer unas riquísimas galletas de queso parmesano, lo primero que debemos hacer es poner en un bol la mantequilla al punto de pomada, es decir, batida hasta que esté cremosa, y el queso parmesano previamente rallado. Mezclamos bien.A continu...

Recetas con berenjenas

5 recetas con berenjenas para toda la familia

Verano,típico plato fresco, los rollitos de berenjena puede ser un gran plato vegetariano, sano, sabroso y fácil de preparar. Fotografias via www.napolistyle.it ingredientes 3 berenje…

Esta idea para preparar berenjenas rellenas rápidas en microondas nos encanta. Puedes poner un relleno a tu gusto, y las tienes listas en 10 minutos.

Esta idea para preparar berenjenas rellenas rápidas en microondas nos encanta. Puedes poner un relleno a tu gusto, y las tienes listas en 10 minutos.

Para que estas berenjenas fritas con miel te queden crujientes es importante que suden media hora al menos en el colador espolvoreadas con sal.

Este San Jacobo de calabacín o berenjena se sirve caliente, recién frito, acompañado de una ensalada verde y una salsa a tu gusto (mayonesa, salsa de tomate casera...). A mi me gusta también tomarlos fríos.

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo colorado ( o blanco), panceta, cebolla, ají, papitas ( o no ), batatitas ( o no ), un poco de salsa de tomate, algo de caldo, bien condimentado , picantón .... Ay, Dios !!!!!

Guiso de lentejas !!!! Esto es para "levantar a un muerto" en el frío del invierno ... lentejas, chorizo....

La Bioguía es la mayor comunidad digital de Iberoamérica de la nueva cultura sustentable. Creada para los usuarios y por los usuarios.

¿Sabes lo que significa la media luna en las uñas? te contamos lo que muestra sobre tu salud

Una de las enseñanzas que siempre pilaba y pilaba mi madre Eliza Matilde, fue y sigue siendo “cumple tu palabra”. Además de la palabra, se suma el deber de hacerlo. De teñir los ‘chimbustos’ (residuos de las fibras de maguey en el proceso del hilado) p...

Cuuking!: Tomates asados con parmesano

Tomates asados con parmesano

Hoy vengo con una receta sencilla y muy rica, perfecto para guarnición ¡O para comer solo con un poco de arroz blanco! De cualquier forma estos tomates asados con queso parmesano os encantarán.

Masa de los blinis: 1 vaso de leche - 1 vaso de harina - 1 huevo - 1 cucharadita de azúcar y otra de sal – Mantequilla. Para el servicio: 200 cc. de nata a ...

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas croquetas de queso, miel y nueces, tienen un toque muy especial que siempre sorprende a todos.

Esta receta de arroz con verduras es sencilla y sabrosa. En la preparación debes evitar verduras de poca cocción como espinacas, calabacines, berenjena... porque pueden deshacerse con la cocción del arroz.

Esta idea para preparar berenjenas rellenas rápidas en microondas nos encanta. Puedes poner un relleno a tu gusto, y las tienes listas en 10 minutos.

Esta idea para preparar berenjenas rellenas rápidas en microondas nos encanta. Puedes poner un relleno a tu gusto, y las tienes listas en 10 minutos.

Pinterest
Buscar