Recetas de verduras congeladas

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Paquetitos de hojaldre con espinacas y queso de cabra (FC-Touch Advance & Tradicional)

Aprende a preparar hojaldre de espinacas y queso con esta rica y fácil receta. En la mesa de trabajo, estirar la pasta de hojaldre con la ayuda de un rodillo....

TORTILLA DE ESPINACAS, JAMÓN Y QUESO    450 gr. de espinacas congeladas  4 huevos  Sal  Pimienta  1 tarrina de queso de untar, a temperatura ambiente  6 lonchas de jamón de york

Tortilla de espinacas, jamón y queso

(Foto 1 de Tortilla de espinaca con jamón y queso. Nuevas presentaciones para los platos que ya conoces. Imagen: Peque Recetas, Galeria de fotos de Nuevas presentaciones para los platos que ya conoces

Menestra de verduras congeladas - http://www.thermorecetas.com/menestra-de-verduras-congeladas/

Menestra de verduras congeladas

La menestra de verduras congeladas en un clásico de los recetarios que debemos tener presente en nuestra dieta por ser un plato saludable.

Tortitas espinaca y papa

Porciones: 4 personas INGREDIENTES ◗ 400 g de espinacas ◗ 300 g de papas ◗ 1 cebolla ◗ 2 ajos ◗ 5 huevos ◗ 80 g de harina ◗ Aceite de oliva virgen extra ◗ Nuez moscada ◗ Perejil ◗ Sal y pimienta PREPARACIÓN Pelar las

PASTEL DE VERDURAS    1 calabacín  3 zanahorias  150 gr de guisantes tiernos congelados  150 gr de judías verdes congeladas  1 cebolla  4 huevos  200 ml de nata líquida para cocinar  Aceite de oliva virgen extra  Sal  Pimienta negra recién molida.

Pastel de verduras paso a paso

PASTEL DE VERDURAS 1 calabacín 3 zanahorias 150 gr de guisantes tiernos congelados 150 gr de judías verdes congeladas 1 cebolla 4 huevos 200 ml de nata líquida para cocinar Aceite de oliva virgen extra Sal Pimienta negra recién molida. Más

Receta Crema de espinacas - Receta de la categoria Sopas y cremas

Esta es la receta de Crema de espinacas publicada por Myideafix, aprende a preparar esta receta fácilmente y descubre muchas más recetas de Sopas y cremas para preparar con tu Thermomix.

Lasaña de espinacas, receta vegetariana fácil

Lasaña de espinaca. Receta vegetariana fácil

Lasaña al horno, podrás encontrar información práctica hecha por expertos sobre lasaña al horno en formato texto, vídeo e imágenes. Además en cada artículo podrás dejar tu consulta o comentario para que nuestra comunidad de expertos te pueda ayudar.

Miel y Limón : ALUBIAS a la Marinera (6pp/ración) cebolla, pimentón dulce, caldo de pescado, chorrito de vino blanco, almejas (pueden ser las congeladas del Mercadona), 1 bote de Alubia blanca, ajo y perejil. Reogamos la cebolla, añadimos el caldo, o la pastilla de caldo de pescado disuelta en agua y el vino, que hierva 10´añadimos las almejas y dejamos 5´y al final las alubias y el ajo y el perejil y listo.

Recetas de cocinar legumbres con thermomix. En myTaste.es encontrarás 149 recetas de cocinar legumbres con thermomix además de miles de otras recetas.

Lasaña de berenjenas con espinacas y requesón (sin pasta)

Lasaña de berenjenas con espinacas y requesón (sin pasta)

Comparto una receta riquísima y muy fácil de hacer,una lasaña sin pasta, elaborada a partir de capas de berenjena alternadas con espinacas y requesón, y todo ello bañado con una bechamel al ajo y salsa de …

ensaladilla de gambas

A Cocinear – Cocina Básica: Esta deliciosa y rica ensalada con base de patata, tiene bastante similitud con la archiconocida “Ensaldilla rusa” ( ver aquí ), aunque cambia un poco …

Esta cazuela de judías verdes guisadas debe quedar un poco caldosa, y se le pueden cuajar unos huevos en la misma cazuela.

Puedes servir este sencillo pastel de verduras caliente con una salsa de tomate casera o en frío cubierto con mayonesa y una ensalada fresca.

Te proponemos 36 recetas fáciles para congelar en raciones para que puedas disponer de ellas cuando no te apetezca cocinar.

Lo sano no tiene que estar reñido con lo sabroso y para muestra estas 13 recetas con verdura que te van a encantar incluso si no te gusta lo verde.

Pinterest
Buscar