Recetas de torta de libra

Explorar temas relacionados

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de chocolate y media taza de nueces picadas; y congelar. En lo que la masa se enfría funde una libra de chocolate, saca la masa y comienza a hacer pequeñas bolitas, cúbrelas con chocolate y refrigera otra vez.

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Trufa de galleta con chispas de chocolate. Primero bate una barra de mantequilla con ¾ de taza de azúcar morena hasta que quede esponjoso, después añade una cucharada de vainilla, dos tazas de harina, una lata de leche condensada, media taza de chispas de

Tarta de espinaca y ricota

Ingredientes: 3 grandes patatas blancas (alrededor de 600 g, 1 ¼ libras) 2 cucharadas de aceite de oliva 350 g de espinacas (alrededor de un colador lleno, sin tallos si las hojas son grandes) 2 hu…

Este panqué de limón lleva un glaseado dulce de limón y esta muy fácil de preparar.

Panqué de Limón Glaseado

Aprende a cocinar deliciosos panqués, desde el tradicional panque de vainilla, hasta un panqué de plátano, panqué de chocolate, panqué de limón o de naranja glaseados y aprende la técnica para cocinar panqués marmoleados deliciosos.

Receta para hacer un bizcocho base para pastel, ya sean Layer cake, recubiertos de fondant, 3 D…etc. Muy jugoso y al mismo tiempo resistente.

Si lo que buscas es una receta de cobertura de chocolate brillante, esta es la tuya. Con esta receta de cobertura de chocolate, obtendrás un resultado espectacular y un brillo que no dejara indiferente a nadie.

El bizcocho de mantequila (Pound Cake) es un gran clásico de la repostería inglesa hoy exportado a todo el mundo. La receta es exacta y siempre sale bien.

Esta es la receta del Plum Cake clasico inglés con un toque de ron para darle alegría. Además de las pasas, puedes poner trocitos de frutas confitadas, ciruela secas... a tu gusto.

Torta riquisima de naranja

Torta riquísima de naranja

Torta riquísima de naranja / Es una torta distinta pues una vez terminada se baña con almíbar de naranja, dejándola bien húmeda y más parecida a un postre. Más

Bizcocho de leche condensada y limón

Bizcocho de leche condensada y mi despensas y limón Ingredientes 50 g de mantequilla 4 huevos 395 g de leche condensada 120 harina 1 cucharadita de levadura química tipo Royal Ralladura 1 limón (opcional)

Este bizcocho de leche condensada se prepara con una receta similar a la del bizcocho de yogur pero añadiendo leche condensada que aporta jugosidad y sabor.

Este bizcocho de nata es muy fácil y rápido de hacer, resulta muy esponjosos y con sabor suave y cremoso. Además de acompañar con unas nueces se puede servir también con mermeladas a tu gusto, o frutas frescas (fresas, kiwis...).

Receta | Bizcocho de zanahorias  -  canalcocina.es Fácil de adaptar cambiando solo la harina

Bizcocho de zanahorias - Samantha Vallejo-Nágera (Samantha de España) - Lo primero, batimos en un bol el azúcar con los huevos. A continuación,...

Pinterest
Buscar