Recetas de tapas

Explorar temas relacionados

Receta de calabacines crujientes al horno.

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

Fabsfood: Bolitas de pollo con salsa de mostaza

Bolitas de pollo con salsa de mostaza, (la salsa se puede sustituir por cualquier similar)

Bombones de salmón ahumado

Una receta sencilla y fresca, perfecta como aperitivo en una comida o cena de verano. Y lo mejor, puedes prepararla en casa en poco tiempo.

Estas empanadillas de puerros y queso son muy originales y siempre sorprenden en fiestas y reuniones. Pueden servirse frías, aunque me gustan más calientes.

Estas son las recetas de masa para empanadillas que suelo utilizar. Las empanadillas hechas con estas masas se pueden freír en aceite caliente u hornear unos 12 minutos) hasta que doren.

Hola de nuevo, hoy os traemos unos de los aperitivos que preparamos estas pasadas Navidades, bombones de salmón ahumado un aperitivo de dos bocados, fresco y con una explosión de sabor en su interior. ¿Que tal han ido estas fiestas?¿Habéis elaborado alguna de nuestras recetas para completar algún plato

Bombones de salmón ahumado

Con estos bombones de salmón ahumado tendréis unos aperitivos perfectos para abrir boca en esas comidas con vuestros familiares, un bocado delicioso

Brocheta crujiente de gambas con salsa de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango

Brocheta de gamba crujiente con dip de mango - Esta brocheta de gamba crujiente con dip de mango se convertirá en un buen aliado para vuestras celebraciones y para calentar motores para las fiestas que se avecinan. Vamos con ella.

Champinones al ajillo, setas de ajo, plato de tapas españolas

Champiñones al Ajillo Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Champiñones al Ajillo y muchas otras recetas de cocina.

Canelones fríos "de verano" | Cuuking! Recetas de cocina

Canelones fríos "de verano"

¿Os habéis dado cuenta de lo rica y sencillas que suelen ser las recetas de las abuelas? Por eso me encanta la cocina ·de la abuela" por...

Canelones fríos "de verano" | Cuuking! Recetas de cocina

Canelones fríos "de verano"

Pinterest
Buscar