Recetas de sobrantes de pavo

Explorar temas relacionados

Mermelada de fresas en el microondas

Mermelada de frutilla al microondas

Fabulosa receta para Bizcocho sin huevo de chocolate. Aquí dejo también uno de los bizcochos que más les gusta comer a las pequeñas... Es un bizcocho perfecto para los alérgicos al huevo y a la leche sale esponjoso y muy bueno. Utilizo Nesquik no ColaCao.

Recetas con los Sobrantes del Pavo

Tenemos todas las recetas, videos y sugerencias que necesitas para una deliciosa cena de acción de gracias sin nervios ni apuros.

Photo

Fabulosa receta para Ensalada con sobras de pavo. Receta para terminar con los restos del pavo. ¿Te quedó pavo del Día de Acción de Gracias o Navidad? Prepara una ensalada con sobrantes de pavo y disfrutalo en una tortilla de trigo.

Wrap de Pavo y Queso Cheddar - Weight Watchers México - Estos wraps son una deliciosa manera de utilizar los sobrantes de un pavo entero. También son excelentes si intercambias los berros por arúgula "baby" o lechuga romana rallada. ¡Prepáralos!

Wrap de Pavo y Queso Cheddar - Weight Watchers México - Estos wraps son una deliciosa manera de utilizar los sobrantes de un pavo entero. También son excelentes si intercambias los berros por arúgula "baby" o lechuga romana rallada. ¡Prepáralos!

Supremo sándwich de sobrantes de pavo

¿Te ha sobrado pavo y no sabes qué hacer con el? No dejes que se desperdicie y aprovéchalo en esta receta de sándwich. ¡Es superior a cualquiera!

Fácil de 30 minutos Turquía sopa de fideos - Tener sobrantes de pavo de Acción de Gracias?  ¡¡HACER ESTO!!  Es rápido, fácil, abundante, lleno de sabor, y sabe como casera sopa de pollo de la abuela, pero con el pavo !!

Easy 30-Minute Turkey Noodle Soup

Fácil de 30 minutos Turquía sopa de fideos - Tener sobrantes de pavo de Acción de Gracias? ¡¡HACER ESTO!! Es rápido, fácil, abundante, lleno de sabor, y sabe como casera sopa de pollo de la abuela, pero con el pavo !!

hanksgiving Sandwiches – Los sándwiches de pavo con una nueva imagen. Aprovecha los sobrantes de salsa de arándanos y pavo sobre waffles calientes y añade un toque de gravy.                                                                                                                                                                                 Más

hanksgiving Sandwiches – Los sándwiches de pavo con una nueva imagen. Aprovecha los sobrantes de salsa de arándanos y pavo sobre waffles calientes y añade un toque de gravy. Más

Tercer y última tanda de recetas dibujadas publicadas en el diario "Libre" durante 2011.

En uno de mis post esta explicado mejor el procedimiento de lo churros. Estas imagenes no son mias pero son...

Tarta de queso de Gordon Ramsay. dulcesdelimon

La tarta de queso que se convertirá en vuestra favorita

De verdad, estoy segura de que será así. Esta tarta está hecha a partir de la receta de Gordon Ramsay de su libro “Las mejores recetas de Gordon Ramsay”. La hice poco después de …

El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Pastel de Zanahoria sin Horno

Tarta de zanahoria sin horno. El pastel que más te gusta pero en su versión sin horno. Prepáralo con el panqué del día anterior y dale todo el sabor de un verdadero pastel de Zanahoria, ¿Así o más rico?

Sustituye la rosca o roscón de reyes con este DELICIOSO pastel de zanahoria.

Delicioso Pastel de Zanahoria

El queque de zanahoria es uno de los postres más sabrosos y nutritivos que hay. Muchas personas piensan que es complicado de preparar, pero esta receta le demostrará lo contrario. Es […]

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

La ensalada de pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Ensalada de Pollo, Papa y Manzana

La ensalada decomosrprepara pollo, papa, y manzana está riquísima. Es una ensalada fresca, jugosa y muy saludable. Es una preparación que te puede sacar de un apuro, por lo fácil y rápido que es prepararla.

Pinterest
Buscar