Recetas de salchichas de pollo

Explorar temas relacionados

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza....ELECTRA

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa. Más

SANDWICHON DE POLLO.

Sandwichon (Un sabor diferente entre capas de pan de molde. Échale imaginación y hazlo con los ingredientes que más te gusten... un éxito asegurado).

Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

Cuuking! Recetas de cocina: Pastel frío de pollo. Receta de aprovechamiento

Pastel frío de pollo. Receta de aprovechamiento

Seguro que más de una vez te pasa como a mi. Después de preparar un delicioso pollo al horno o unos mulsos guisados siempre se queda alg...

Esta receta de arroz con salchichas es sencilla y casera, una propuesta perfecta para almuerzos familiares que gusta a grandes y pequeños.

Estas patatas Foster con queso y bacon las sirven en Foster Hollywood como unos de sus platos estrellas pero son facilísimas de hacer en casa en pocos minutos. Puedes servirlas de entrante al centro. Son perfectas para reuniones infantiles.

Albóndigas de Pollo en Salsa de Champiñones

Albóndigas de Pollo en Salsa de Champiñones

Croqueta de Papa Rellena de Philadelphia®

Prepara una deliciosa pierna rellena de jamón, tocino y salchichas con esta receta.

Pierna Rellena

Prepara una deliciosa pierna rellena de jamón, tocino y salchichas con esta receta.

Este arroz con verduras al curry se prepara salteado y resulta ligero y muy aromático. Lo puedes servir como entrante o como guarnición de carnes y aves.

Esta receta de tiramisú es la clásica, que incorpora huevo y licor de almendra. Si quieres puedes usar claras pasteurizadas (yo suelo comprar las de Hacendado, Mercadona) y montarlas para hacer la mezcla de queso, y puedes suprimir las yemas de la receta.

Con esta receta de arroz salteado con verduras y chorizo tienes un plato de arroz al minuto, suelto, sabroso y más ligero que los arroces tradicionales.

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

Pinterest
Buscar