Recetas de salchichas de desayuno

salchichas en pan bimbo y empanadas

15 Botanas que harán de tus tardes de películas las mejores

Banderillas. Hierve algunos minutos las salchichas, colócalas encima de una rebanada de pan de caja previamente aplanado y una rebanada del queso de tu preferencia. Enróllalo y pásalo sobre huevo y pan molido extra crujiente. El resultado es irresistible.

SANDWICHON DE POLLO.

SANDWICHON DE LUJO Receta de Sandwichón

Sandwichon (Un sabor diferente entre capas de pan de molde. Échale imaginación y hazlo con los ingredientes que más te gusten... un éxito asegurado).

estupenda cena* con esta pizza de pan

Esto es de lo mas rápido que se puede hacer, las cantidades no las pongo por que depende del pan de molde que se use, forramos la bandeja del horno con pap

Estos canutillos de jamón y queso con pan de molde se preparan en un momento con ingredientes sencillos y son deliciosos, muy cremosos en su interior.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

¿Una manera diferente de preparar perros calientes? Presta atención a ésta. Sólo necesita´ras salchichas, rebanadas de queso amarillo para rellenarlas y rebanadas de tocineta para cubrirlas. Ahora sólo queda freírlas y colocarlas en tu pan con tu salsa preferida y ¡a comer!

15 Diferentes maneras de disfrutar un Hot Dog. ¡Para chuparse los dedos!

Presta atención Sólo necesitarás salchichas, rebanadas de queso amarillo para rellenarlas y rebanadas de tocino para cubrirlas. Ahora sólo queda freírlas y colocarlas en tu pan con tu salsa preferida y ¡a comer!

FIAMBRE DE SOLOMILLO DE CERDO A LAS FINAS HIERBAS

Esta receta de Prunus Dulcis (pincha en el nombre para ver su receta), es ideal para el verano, para tener preparada y servir fría. Se pued...

Huevos en el purgatorio

Huevos en el purgatorio

Receta de huevos en el purgatorio. Plato festivo de origen florentino con un intenso sabor y ligeramente picante. Receta original de la chef Nigella Lawson.

Estos huevos con patatas al horno se pueden preparar a tu gusto de varias formas. Te dejo mi receta y otras ideas si quieres simplificar la elaboración.

Este gratén de patatas con salchichas es un plato sabroso y consistente para toda la familia. Resulta muy fácil de preparar y es perfecto también para los peques de la casa.

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQUÍ).

Estas sencillas tortitas de verduras se pueden servir frías o calientes. Si las sirves calientes acompaña con una salsa de tomate casera. Para servirlas frías puedes acompañarlas de una mayonesa tradicional o alguna de sus variantes (puedes ver recetas AQ

Mini Tortillas Rellenas | Cocinar en casa es facilisimo.com

Mini-tortillas rellenas de lo que prefieras, pero siempre igual de bonitas

Receta de mini tortillas rellenas fáciles, light y deliciosas! son como mini omelette en moldes de muffins con rellenos variados que enamoran! Pruébalos!

Pinterest
Buscar