Recetas de pastel de nevera

Explorar temas relacionados

Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

:) Infografía: medidas de recetas | Más en https://lomejordelaweb.e

20 Infográficos que te servirán si eres un novato en la cocina

En esta infografía facilitada por Darty podemos descubrir una tabla de equivalencia de medidas que nos servirá para interpretar bien los ingredientes de las recetas.

Espe Saavedra, en la cocina: Receta de PASTEL SALADO DE ATUN

Pastel salado de atún - Como podéis leer en la receta he utilizado ingredientes que todo el mundo tiene en su nevera, ingredientes de andar por casa, pero que combinados de esta manera hace que tengamos un primer plato riquísimo.

Pastel de queso japonés con tres ingrediente

Pastel de queso japonés con tres ingredientes

"Te enseñamos a hacer un pastel de queso con sólo tres ingredientes. Es un postre japonés que hará la delicia de los más golosos. Queso, huevos y chocolate blanco. No necesitas más." Dice el sitio... Cool one :)

Necesitamos - Para la crema 100 gramos de nata 300 gramos de queso cremoso 30 gramos de parmesano 30 gramos de mantequilla 60 gr...

Necesitamos - Para la crema 100 gramos de nata 300 gramos de queso cremoso 30 gramos de parmesano 30 gramos de mantequilla 60 gr...

MAGDALENAS CASERAS  4 huevos  250 gr. de azucar  80 gr de leche  240 gr. de aceite de oliva sueve  280 gr. de harina  4 sobre de gasificante (2 blanco y 2 lila si son del Mercadona)  un pellizco de sal ralladura de un limon y una naranja  1/2 cucharadita de azucar vainillado

Muy buenas!!! Realmente están mejores, si se deja la masa en la nevera unas horas...

Receta imprescindible: Cómo hacer coulant de chocolate en casa de forma fácil y sencilla. Apunta esta receta porque se convertirá desde hoy en un básico en tu recetario. ¡Ven a verlo!

Bonjour! Estoy encantado de empezar esta colaboración con Megasilvita con una receta emblemática de la repostería francesa, el coulant de chocolate. Este rico postre creado en los años 80 en el sur de Francia (de donde provengo) es supersencillo de

Crema de galletas María / http://espiaenlacocina.com/

Crema de Galletas María

Y en este país ¿a quién no le recuerdan su infancia las galletas María? Nada más típico en nuestra repostería que estas sencillas y estupendas galletas con las que podrás hacer este postre exquisito.

Ya que empezamos con las recetas navideñas, vamos a seguir con otro de los clásicos de estas fechas,...

Tips Nutritivos: Tu guía saludable

Ya que empezamos con las recetas navideñas, vamos a seguir con otro de los clásicos de estas fechas, los polvorones!. Es de estos dulces que vayas a la casa que vayas en navidad siempre tienen. ¿Cual

Hojaldre griego de jamón y queso / 50 gr. de queso parmesano - 200 gr. de queso feta ( Suele comprarse en potecitos en las neveras de los súpers y bañados en suero o envueltos como un rectangulo) Facilísimo de encontrar. Es un queso típico griego - 200 gr. de quesos rallados varios. Yo he usado uno que ya vienen 3 mezclados de El Caserio que lleva Maasdam, gouda, cheddar y curado - 200 gr. de Jamón dulce en lonchas - Aceite - 200 gr. de leche - 200 gr. de crema de leche , para cocinar…

Hojaldre griego de jamón y queso / 50 gr. de queso parmesano - 200 gr. de queso…

Pinterest
Buscar