Pinterest

Recetas de pasta saludables

Una receta de la ensalada de pasta fria. Más recetas! >> recetasamericanas.com

El verano es el momento perfecto para la receta de ensalada de pasta fria. Prueba mi versión de la ensalada de pasta hecha con ingredientes de la huerta!

Canelones fríos de atún ¡Perfectos para el verano!

Canelones fríos de atún ¡Perfectos para el verano!

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Tallarines Orientales con Camarones

Deliciosos tallarines orientales con una salsa de soya y miel acompañados de camarones asados.

Arroz con nueces y almendra, no dejarás de comerlo. | 16 Deliciosas recetas con arroz que mejorarán tu vida entera

16 Deliciosas recetas con arroz que mejorarán tu vida entera

Únete a la celebración del Día Nacional de la Nuez con este Arroz con nueces y almendras de Cocina Fácil.

Ensalada italiana de pasta

La ensalada de pasta tiene mil y una variantes y por eso nos encanta. De origen italiano, esta receta nos sienta tan bien en los días de picnic, playa o piscina, ¿verdad...

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Esta receta de tallarines con pollo y soja tiene un punto thai muy original, y puedes darle tu toque personal poniedo las verduras que más te gusten.

Estos tallarines con pollo y verduras son muy rápidos de preparar y son un plato sabroso y completo. Puedes personalizarlos con toques de especias. Le sientan bien el jengibre y un golpe de curry en polvo.

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Espaguetis de Calabacín con Salsa de Aguacate

Esta receta de espaguetis de calabacín con salsa de aguacate se prepara en menos de 10 minutos, es ligera, sana y muy nutritiva.

16 Deliciosas recetas de comida china que puedes hacer en casa

Un divino pollo agridulce. Yummy.

Tallarines con verduras, pues sí, la receta china. Llevabrecetas de cona tiempo pensando, cada vez que iba a un restaurante chino, que no sería muy difíci...

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa | Upsocl

6 salsas caseras con las que puedes reemplazar la mayonesa

Junta el yoghurt natural NESTLÉ® con todos los otros ingredientes en el jarro de una mini pimer o juguera, procesa a velocidad media durante 8 a 10 s...

Esta pasta fría de coditos con jamón es una receta fácil de preparar para fiestas y reuniones. Puedes agregarle mayonesa, crema, perejil, salchicha y verduras para que rinda para todos tus invitados sin gastar de más.

Pasta de Coditos con Jamón Fría

Esta pasta fría de coditos con jamón es una receta fácil de preparar para fiestas y reuniones. Puedes agregarle mayonesa, crema, perejil, salchicha y verduras para que rinda para todos tus invitados sin gastar de más.

Mil recetas faciles: Ñoquis de Calabaza, receta super sencilla

Calabaza sin cáscaras y sin semillas: 750 grs. Harina: 200 grs.Manteca: 50 grs. o aceite de oliva Yema: 1 unidad Condimentos: sal y pimienta a gusto.

En esta receta de lasaña, los calabacines sustituyen las láminas de pasta y la convierte en una comida más sana e incluso más jugosa y exquisita. Esta receta es tan, tan deliciosa, que los niños no sentirán falta de la pasta. Además, los calabacines aportan minerales como calcio, hierro y fósforo, y muchas vitaminas.

Lasaña de calabacín. Receta fácil y casera

En esta receta de lasaña, los calabacines sustituyen las láminas de pasta y la convierte en una comida más sana e incluso más jugosa y exquisita. Esta receta es tan, tan deliciosa, que los niños no sentirán falta de la pasta. Además, los calabacines aport

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Esta ensalada es perfecta para los días en que necesitas hacer una comida saludable y que rinda.   Ingredientes Porciones: 4-6 Para la ensalada   2 tazas de fusilli 1 pimiento verde (cortado como te guste más) 1 pimiento rojo (cortado como te guste más) ½ pepino (cortado sin semillas) 15 tomates cherry (a la mitad) 1/3 de cebolla picada ½ taza de aceitunas negras (a la mitad) Aderezo griego

Ensalada griega con pasta

Esta ensalada es perfecta para los días en que necesitas hacer una comida saludable y que rinda. Ingredientes Porciones: Para la ensalada 2 tazas de fusilli 1 pimiento verde (cortado como te guste más) 1 pimiento rojo (cortado como te guste más) ½