Recetas de pasta para la cena

Explorar temas relacionados

Esta receta de tortitas de manzana se prepara en un momento con ingredientes muy sencillos. Resultan una tortitas frescas y diferentes, con un toque frutal.
Receta de Ensalada de pasta con salmón y aceitunas negras de dificultad Muy fácil para 4 personas lista en 40 minutos.
#VuelveACasa Y dale un giro a la Pasta Alfredo con el sabor de Philadelphia.

Pasta Alfredo

Cremosa y deliciosa malteada de galleta Oreo, la favorita de niños y adultos. Amarán el sabor de la galleta en combinación perfecta con el helado.
Recetas para niños: cenas rápidas y fáciles de rollitos de chorizo y queso
Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.
Receta ideal para engañarnos con la vista, pero no con el gusto, por que su sabor es realmente bueno! Manera fácil de hacer una lasaña sin ...
La Ensalada de Garbanzos es una inspiración de la cocina Mediterránea. La base de ésta receta son los garbanzos previamente cocidos, pueden ser cocidos o de los que vienen en lata, especialmente cuando tenemos prisa y no tenemos mucho tiempo para cocinar. Los garbanzos y granos en general, nos dan sensación de saciedad. Personalmente me gusta consumir ésta receta en el almuerzo, no necesito comer nada más!

Ensalada de Garbanzos

Ensalada de ejotes con arándanos, nuez y queso azul  www.pizcadesabor.com

Ensalada de ejotes con arándanos, nuez y queso azul

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.
Pinterest
Buscar