Recetas de pasta fría

Receta de spaghetti al pesto de albahaca y almendra, con fotografías, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de pasta con pesto | cocinamuyfacil.com

Si estás planeando una cena romántica, celebras San Valentín o una fehca especial, prepara estos Canelones rellenos de espinacas y jamón serrano

Estos tallarines con gambas al estilo chino se preparan al momento y llevan a tu mesa una pasta diferente, con toques asiáticos y muy sabrosa.

Para simplificar la receta puedes comprar la masa hecha en cualquier tienda especializada en productos asiáticos o grandes superficies. Yo a veces para estos rollitos de primavera rellenos usos masa de empanadillas, las obleas de tamaño grande.

Esta ensalada de pasta estilo mediterráneo es fácil, original y sabrosa. Se puede preparar con cualquier pasta corta a tu gusto.

Esta ensalada de col con manzana es rápida y sencilla. En la cocina alemana sustituyen el jamón cocido por salchichas de Frankfurt pasadas por la plancha y cortadas muy finas. En este caso puedes poner en el aderezo un poco de mostaza.

Recetas sanas y ricas: Ensalada italiana de pasta

Las ensaladas frias - ensalada fria son unas de las mas fáciles de preparar e igualmente deliciosas. Existe gran diversidad de ensaladas de este tipo y entre

Masa de porcelana fría casera paso a paso:

Hola a todos!!!!!!!!!!!! Que tal?¿?¿ Ya se que estoy algo perdida, pero es que estoy bastante liada, ya os entererareis (aunque algunas a...

Arcilla con bicarbonato de sodio Necesitarás: 1 taza de almidón de maíz. 2 tazas de bicarbonato de sodio. 1 ¼ tazas de agua fría. Olla antiadherente. Cuchara de madera. Recipiente grande. Paño húmedo, tapa o plato.

Arcilla con bicarbonato de sodio Necesitarás: 1 taza de almidón de maíz. 2 tazas de bicarbonato de sodio. 1 ¼ tazas de agua fría. Olla antiadherente. Cuchara de madera. Recipiente grande. Paño húmedo, tapa o plato. Más

Pasta estilo caprese (ensalada de pasta) www.pizcadesabor.com

Pasta estilo caprese (ensalada de pasta)

Una riquísima y fácil pasta caprese o ensalada de pasta con los sabores del tomate, mozzarella, albahaca, balsámico y aceite de oliva. Lista en 15 minutos.

LASAÑA FRÍA de VERANO (Sin Horno) | Comparterecetas.com

LASAÑA FRÍA de VERANO (Sin Horno) | Comparterecetas.com

Pasta Frola (receta argentina) - Yo elegí compartir con ustedes la receta de Pasta Frola, creo que nos gusta a todos, y es uno de los preferidos a la hora del mate. Se que muchas personas suelen comprarla, pero no hay nada mejor que cocinar en casa: todo tiene un gusto especial!

En Argentina hoy celebramos el día de la tradición y nuestra cocina tiene muchas cosas ricas que son de toda la vida. Mi abuela, a pesar de que era alemana, siempre nos hacía para este día mazamorr…

Sopa  fría de tomate y zanahoria   Receta

Sopa fría de tomate y zanahoria Receta Tomato and carrot cold soup

Pinterest
Buscar