Recetas de pasta al horno

receta para Arroz al horno con queso crema.

Arroz al horno con queso crema

¿Alguna vez habéis hecho arroz al horno? Esta receta de cocina italiana me ha parecido muy fácil, interesante y diferente, y por ello la comparto con vosotros.

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Papa al Horno Rellena

Papa al Horno Rellena

La papa al horno es una receta muy sabrosa, excelente para cocinársela a los más pequeños de la casa. Una receta deliciosa y fácil. Una rica papa horneada rellena de tocino, crema y queso azul.

El sandwich de pollo es un clásico que admite muchas preparaciones. Aquí te damos ideas para elaborarlo con diferentes ingredientes, siempre a tu gusto.

Esta receta de sándwich de atún al curry se puede personalizar a tu gusto. Puedes añadir pimiento rojo asado picado, y también se puede pochar un poco la cebolla en aceite antes de mezclar con el atún.

Menudo capricho te vas a dar cuando prepares esta receta de espaguetis con bacon y huevos, cocinados al horno, del blog LA TAZA DE LOZA.

Pasta con bacon y huevos al horno

A los peques les encaaaanta la comida, pero son unos comensales difíciles porque a veces se guían más por lo que sus ojos ven que por los sabores que les

Salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre.Receta

Salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre.Receta

Hoy os traigo una receta de pescado que me parece muy original, se trata de un salmón al horno con salsa de cítricos y jengibre muy rico para hacer en un día primaveral o de verano, pues la fruta cons

Rollitos de primavera caseros al horno

Rollitos de primavera caseros al horno

Rollitos de primavera caseros al horno. Fáciles y deliciosos

23 maneras diferentes de preparar patatas al horno. Recetas variadas de patatas asadas en el horno. Gratinados, con salsas, guarniciones, con carne...

23 maneras de preparar patatas al horno

La humilde patata es un producto básico de nuestra cocina y ha sido esencial en la alimentación de la población occidental a lo largo de la historia, pero en los últimos años ha tenido cierta mala fam

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten) www.pizcadesabor.com

Lasaña de calabacita (sin pasta, sin carbohidratos, sin gluten)

Siin pasta, sin carbohidratos, sin gluten, deliciosa y saludable. En esta ocasión al reemplazar la calabacita por la pasta, la lasaña queda muy ligera.

Esta receta de arroz montañés con carne y setas es perfecta para compartir con amigos. Los ingredientes se pueden modificar para que esté al gusto de todos.

Este arroz con tomate que preparaba mi abuela es un plato sencillo y familiar lleno de sabor y de alegría. La receta que te dejo es la original pero te doy alguna idea para hacerlo según tus gustos.

ROLLITOS DE PRIMAVERA AL HORNO    Ingredientes (para 12 rollitos):        12 láminas de pasta brick      200 gr de col      120 gr de cebolleta (o cualquier otra cebolla que no pique)      40 gr. de pimiento verde      1 zanahoria grande      1 chorrito de salsa de soja      Jengibre en polvo      Salsa agridulce para acompañar

Rollitos de primavera al horno

ROLLITOS DE PRIMAVERA AL HORNO Ingredientes (para 12 rollitos): 12 láminas de pasta brick 200 gr de col 120 gr de cebolleta (o cualquier otra cebolla que no pique) 40 gr. de pimiento verde 1 zanahoria grande 1 chorrito de salsa de soja Jengibre en polvo S

Receta de calabacines crujientes.  ¡Anima a los niños a mirar a las recetas de forma diferente! :)

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

Cuuking! Recetas de cocina: Gambas al horno con ajo y perejil

Gambas al horno con ajo y perejil

Una forma genial de preparar las gambas de forma rápida, fácil y limpia.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso - cambiar arroz por coliflor!

Mermelada de higos, clavo y canela. ~ Al Calor del horno

Y es que es tiempo de conservas. Manzanas, peras, higos, tomates, limones y melocotones han pasado por mis manos para acabar dentro de mi d...

Salsas para acompañar pastas, carnes, aves y/o pescados

7 salsas para disfrutar otra vez la carne del día anterior

Una salsa nunca será protagonista… pero podrá arruinar o encumbrar un plato. No debe camuflarlo sino realzar su sabor. ¡Toma nota de estas recetas de salsas!.

Pinterest
Buscar