Recetas de fundidos de atún

Explorar temas relacionados

Queso fundido con cuitlacoche y nopales - Pizca de Sabor

Queso fundido con cuitlacoche y nopales

Delicioso quedo fundido mexicano con cuitlacoche y nopalitos. Sirve con tortillas calientas para hacer tacos o burritos.

Ricos muffins horneados a base de huevo, atún, calabaza y papa. Con un toque picosito de chile de árbol, queso panela y queso crema fundidos, servidos con un aderezo de aceituna y jitomate deshidratado. ¡Geniales para compartirlos con tu familia!

Pastelitos de Atún con Aderezo de Aceituna

Ya casi llega el verano y seguramente querrás lucir tu bikini, o si tienes un compromiso importante y quieres usar un vestido entallado; te comparto mi secreto para que sepas cómo bajar esos kilos de más y logres un vientre plano en sólo tres días.

Queso panela o queso canasta a la parrilla estilo mexicano. Se sirve con salsa verde, nopales a la parrilla y cilantro. Una deliciosa botana mexicana.

Queso panela asado con nopales y salsa verde

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Ensalada de ejotes con arándanos, nuez y queso azul www.pizcadesabor.com

Ensalada de ejotes con arándanos, nuez y queso azul

Esta elegante ensalada de ejotes es ideal para servir como guarnición o acompañamiento de tus comidas o cenas, en especial para la cena de Navidad.

En tu próxima reunión consiente a tus invitados con esta rica botana.

Botanas que no engordan

Ingredientes 2 tazas de champiñones cucharadas de aceite de cucharadita de ajo picado cucharada de hojuelas de de taza de vinagre de cucharadas de perejil queso panela chicoRebanadas de pan tostadoSal y pimienta

Receta de Nopales de la chef Zahie Tellez de Madeleinecocina. Me gusta muuuuucho la versión!!

Receta de Nopales de la chef Zahie Tellez de Madeleinecocina. Me gusta muuuuucho la versión!!

Tacos de lentejas

Tacos de lentejas

Aprende a preparar unos deliciosos tacos de lentejas, perfecto para un día sin carne, cuaresma o cuando quieras comer una versión saludable de tacos.

Aguachile de res (ribeye) | http://www.pizcadesabor.com/2015/07/22/aguachile-de-res-ribeye/

Cómo hacer un aguachile de res (ribeye) fácil

Aprende a preparar un delicioso y fácil aguachile de res - ribeye con una salsa oscura de limón, soya y chile serrano. ¡No te imaginas lo rico que queda!

Pinterest
Buscar