Recetas de coliflor con queso

Explorar temas relacionados

Esta receta de brócoli a la crema con patatas te puede servir de guarnición o de entrante. Prueba también con coliflor, judías verdes o coles de Bruselas.

Con esta misma receta de ensalada de brócoli, jamón y queso, puedes preparar ensaladas con coliflor, judías verdes o mini alcachofas cocidas. Si quieres eliminar la salsa de soja de la vinagreta tendrás que incorporar un poco de sal y pimienta.

Coliflor con salsa de jamón y queso

RECETA EXPRÉS: COLIFLOR CON SALSA DE JAMÓN Y QUESO

INGREDIENTES personas) 1 coliflor grande 100 gr de taquitos de jamón serrano 200 ml de caldo de pollo (yo uso uno suave) 200 ml de leche ideal (o nata ligera) 75 gr de queso rayado enmental 2 nueces de mantequilla.

Receta de albóndigas de brócoli. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas vegetarianas...

Albóndigas de brócoli. Receta vegetariana

Me enorgullece contaros que hoy se celebra el Día Mundial de la Tapa, grandísimo producto gastronómico "typical Spanish" que, en pocos años, se ha convertido en un fenómeno internacional. Si estáis al

Hamburguesas de coliflor y queso . El naturismo propone una alimentacion sana , nutritiva t deliciosa . . .

HAMBURGUESAS DE COLIFLOR Y QUESO / 500 gramos de coliflor. 120 gramos de queso gouda en trocitos. 1 huevo XL. 1 cucharada de perejil picado. 30 gramos de leche. 40 gramos de harina. sal y pimienta. cucharadita de orégano. gramos de pan rallado

graten de coliflor2

Gratina la coliflor y ponle un poco de jamón y queso para darle un toque delicioso

Receta de nuggets de coliflor. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de verduras

Nuggets de coliflor. Receta

Receta de nuggets de coliflor. Con fotografías paso a paso, consejos y sugerencias de degustación. Recetas de verduras Recetas saludables

Esta tortilla de berenjenas, queso y pimientos resulta ligera porque los ingredientes van salteados y no fritos. Puedes usar queso fresco o mozzarella

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Cocina italiana: receta de arroz al horno con queso

Aquí te traemos una sencilla y sabrosa receta de arroz al horno con queso ¡estamos seguros de que te gustará! loo hice y queda gourmet

Puré de coliflor con aceite de oliva, ajo y queso romano

Puré de coliflor con aceite de oliva, ajo y queso romano

Esta receta de brócoli con patatas y queso es muy sencilla de preparar. Con el microondas y en pocos minutos, tienes un entrante fácil o una guarnición perfecta para carnes y salchichas.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

¿Te apetece un pizza y te da pereza prepararla? Este sándwich pizza lo tienes casi al minuto y te sentirás como en la mejor pizzería del mundo.

¿Te apetece un pizza y te da pereza prepararla? Este sándwich pizza lo tienes casi al minuto y te sentirás como en la mejor pizzería del mundo.

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina..

Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel Te enseñamos a cocinar recetas fáciles cómo la receta de Espinacas Gratinadas con Queso y Bechamel y muchas otras recetas de cocina.. Más

Hace años encontré esta receta en una revista de moda alemana muy conocida y a partir de ahí la hice muchas veces, pero, perdí un cuaderno donde la tenía apuntada, así que, se me olvidó por completo. Hace unos meses revisando una carpeta con recortes de revistas y periódicos, apareció la dichosa coliflor gratinada. En realidad es sumamente sencilla, pero es rica y queda muy crujiente. Pienso que es una idea para los que no gustan mucho de este tipo de platos, porque a veces es difícil que…

Coliflor gratinada al estilo alemán

Coliflor Alemana mediana en ramitos y cocida en agua con sal grandes 2 cdasperejil picado 200 grquesos rallados gruesos de 4 tipos diferentes sal, pimienta y clavo molido

Estas croquetas de queso, miel y nueces, tienen un toque muy especial que siempre sorprende a todos.

Esta receta de arroz con verduras es sencilla y sabrosa. En la preparación debes evitar verduras de poca cocción como espinacas, calabacines, berenjena... porque pueden deshacerse con la cocción del arroz.

Esta receta de pastel de atún y pimientos se prepara en pocos minutos en el microondas y te montas un plato muy festivo con ingredientes sencillos.

Esta hogaza de pan con queso es un éxito en el centro de todas tus mesas de fiesta y reuniones. Cuando se acaba el queso del interior todo el mundo empieza a cortar con las manos el pan de la propia hogaza que está impregnado en queso hasta que se acaba.

Pinterest
Buscar