Pechuga de Pollo Rellena www.antojandoando.com

Pechuga de Pollo Rellena

Una receta clásica maravillosa! Para prepararla solo hay que seguir el paso a paso. Va adobada con mostaza, sal y pimienta y rellena con queso y jamón. Se pasa por huevo, se rebosa en miga de pan, se fríe y se temina en el horno, les va a encantar!

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños.

Hamburguesas de lentejas. Receta para niños

Hamburguesas de lentejas. Una receta ideal para los niños que no comen legumbres y apta para las familias vegetarianas. Una receta fácil y sencilla de elaborar para la comida o la cena de los niños. Es perfecta para los veganos!

Recopilatorio de recetas thermomix: Comida o Cena especial para niños Thermomix (Recop...

Recopilatorio de recetas thermomix: Comida o Cena especial para niños Thermomix (Recopilatorio)

Pollo con almendras con Thermomix, receta rápida y sencilla con nuestro robot de cocina. Una receta con un toque asiático que merece la pena hacerla en casa

Pollo con almendras con Thermomix, receta rápida y sencilla con nuestro robot de cocina. Una receta con un toque asiático que merece la pena hacerla en casa

Berenjenas al https://www.cotodigital3.com.ar/sitios/cdigi/?utm_source=emBlue%20-%20junio&utm_medium=email&utm_term=&utm_content=&utm_campaign=junio%20-%20CD%20Jueves%20220617%20B

Bizcocho de yogur 1,2,3 ¡el mejor bizcocho del mundo

Paella de marisco. Quizás me equivoque pero creo que la paella de marisco y la tortilla de patatas son los platos más representativos de la gastronomía española y no podría decantarme por ninguno de los dos, ¡me encantan!

[anuncios]   Esta es una de las recetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso…

[anuncios] Esta es una de las remis cosascetas que más hacemos en casa, sobre todo como guarnición con la carne, quedan muy jugosas por dentro y crujientes por fuera, además el sabor del queso…

Este guiso de garbanzos con calabaza es un sabor antiguo y casero, con un majado muy especial para espesar la salsa y dar el toque tradicional.

Estos garbanzos con ibéricos puedes prepararlos a tu gusto cambiando alguno de los ingredientes, puedes añadir salchichón ibérico, morcón... También puedes poner en el sofrito unos taquitos de presa, secreto o lomo ibérico.

Las cosas de mi cocina: Albóndigas en salsa española

Muchas veces, con las albóndigas, nos pasa como con las salchichas,...que siempre las hacemos igual. Pues bien, hoy os traigo 5 estupendas...

Sanjacobos de pollo, ¡riquísimos!

Sanjacobos de Pollo, ¡deliciosos!

La pechuga de pollo permite preparar un sinfín de deliciosas recetas. Descubre recetas de pollo para chuparse los dedos hechas con pechuga de pollo.

Disfruta de nuestros monográficos gastronómicos de Las Recetas de la Abuela. Las mejores recetas y platos y la innovación de la Thermomix en tu cocina. ¡Buen provecho!

Ztory es tu tarifa plana de revistas y cuentos para leer a través de la web, la tablet y/o el móvil. Prueba 14 días gratis. Sin permanencia.

Pinterest
Buscar