Recetas de berenjena veganas

Explorar temas relacionados

Receta de calabacines crujientes al horno.

Seguimos con las verduras voy probando, las que partidas muy finas se pueden freír y quedan estupendas para acompañar platos y decorarlos esta vez ha sido el calabacín, que muy crujiente y delicioso.

Lasaña vegetariana al sartén (lista en 25 minutos o menos)

Deliciosa lasaña al sartén sin necesidad de usar el horno, además de que es más rápida de preparar y muy sencilla, está lista en 25 minutos o menos y queda igual de rica de la que haces en el horno.

Simplemente espectaculares estos chips de berenjena crujiente, preparados en el horno de forma sana, sin aceite y sin freir.

* Esberginia al forn. Boníssim!!Simplemente espectaculares estos chips de berenjena crujiente, preparados en el horno de forma sana, sin aceite y sin freir.

¿Quieres cenar hamburguesa? Te recomendamos que pruebes la versión vegetal e igual de rica que las de carne, que nos traen desde ANNA RECETAS FÁCILES.

Hamburguesas de berenjena (riquísimas y SIN GRASA)

Para 8 hamburguesas pequeñasTiempo de preparación: 1 hora 30 minutosLas hamburguesas de berenjena son una opción ideal si estás a dieta o te gusta cuidarte. Están elaboradas con verduras asadas al …

Recetas con calabacín maravillosas ¡Aprovecha la temporada! | Cocinar en casa es facilisimo.com

4 recetas con calabacín para chuparse los dedos

Recetas con calabacín maravillosas ¡Aprovecha la temporada! Aunque hoy en día se encuentran todo el año es en el verano cuando los calabacines están en pl

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Estas milhojas de berenjena se hacen en pocos minutos y resultan un plato vistoso y ligero al estar hecha la verdura a la plancha. Si lo prefieres puedes freír las berenjenas pero ya sabes que es una verdura que absorbe mucho aceite en la fritura.

Receta de albóndigas de brócoli. Receta con fotografías del paso a paso y recomendaciones de degustación. Recetas vegetarianas...

Albóndigas de brócoli. Receta vegetariana

Me enorgullece contaros que hoy se celebra el Día Mundial de la Tapa, grandísimo producto gastronómico "typical Spanish" que, en pocos años, se ha convertido en un fenómeno internacional. Si estáis al

Mantente en forma con esta fabulosa receta de berenjenas al horno

Mantente en forma con esta fabulosa receta de berenjenas al horno

En el siguiente video encontrarás unas rica receta de berenjenas al horno ideal para un suculento almuerzo.

Tostada al horno de berenjena y tomate (pineado por @OrgulloWine)

Tostada al horno de berenjena y tomate

Para preparar esta receta cocinamos las verduras a la plancha. Hemos escogido berenjenas y tomate, pero podemos cambiar los ingredientes a gusto. Para gratinar la tostada utilizamos hierbas y queso mozarella. ¡Toda una delicia!

San Jacobo de berenjena al horno

Esta semana tengo cositas muy propias para la fecha que llega. Y es que aunque yo no soy muy de san valentín ni ninguna historia de estas,...

Pinterest
Buscar