Recetas de banana

Explorar temas relacionados

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúcar ni huevos. Te sorprenderás al not

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

2 bananas grandes, bien maduras 1 cucharadita de esencia de vainilla 2 tazas de avena arrollada cucharadita de sal taza de dátiles picados y sin carozo taza de nueces Canela

brownies de banana

Brownies de banana fáciles de hacer

Cómo hacer Brownies de banana. Más recetas en La Bioguía. Lee más sobre: Alimentación en La bioguía.

PAN DE BANANA PALEO. Ingredientes: ¾ taza de harina de almendra + ½ taza de harina de coco + ½ cucharadita de canela en polvo + 1 cucharadita de bicarbonato de sodio + 3 cucharadas de miel cruda o jarabe de arce + 4 huevos, separados + ½ cucharadita de extracto de vainilla + 1½ taza de pure de banana (4 a 5 bananas) + ¼ taza de nibs de cacao + 2 cucharadas de leche de coco o almendra (opcional)

Pan de banana paleo

PAN DE BANANA PALEO. Ingredientes: ¾ taza de harina de almendra + ½ taza de harina de coco + ½ cucharadita de canela en polvo + 1 cucharadita de bicarbonato de sodio + 3 cucharadas de miel cruda o jarabe de arce + 4 huevos, separados + ½ cucharadita de ex

Receta de galletas ultra sanas sin huevo y sin harina, elaboradas con avena, plátano y coco como únicos ingredientes.

Receta de galletas ultra sanas sin huevo ni harina. galletas). 1 vaso de copos finos de avena. 1 vaso de plátano en trozos plátanos). 1 vaso de coco rallado. 1 cuchara rasa de azúcar moreno (opcional). chocolate negro para fundir (opcional).

Pan para desayuno de zanahoria y coco. Sin harinas refinadas, sin lácteos. Ingredientes. 3/4 taza de harina de almendras 1 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/2 cucharadita de canela en polvo 2 huevos orgánicos 1/2 cucharadita de extracto de vainilla 4 cucharadas de aceite de coco 1/2 taza puré de banana (2 bananas muy maduras medianas) 1/2 taza de dátiles, sin hueso y picadas 1/2 taza de …

¿Te gustaría comer este delicioso pan sin harinas refinadas ni lácteos? Pues conoce esta sencilla y fácil receta, es inevitable no querer volver a comerlo ¡Te encantara!

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúcar ni huevos. Te sorprenderás al not

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

galletas de avena en un minuto

Galletas saludables ¡en un minuto!

Cómo hacer galletas saludables de avena sin azúcar, ni harina, ni mantequilla, ni huevos.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Receta pan de platano, una de mis recetas preferidas, es facil de hacer y super sabrosa.  www.saboresdemihuerto.com

Pan de Plátano

Ésta receta de pan de plátano lo tiene todo, es realmente sencilla de hacer y en menos de 15 minutos esta lista para el horno, pero además es la mejor solución para darles nueva vida a esos plátanos que están a punto de ir al basurero.

El mejor pan de platano y nuez que he probado.

El más suave y rico pan de plátano y nuez que he probado. La receta me la dio una amiga, ahora pásala tú a un amigo después de disfrutarlo.

Pinterest
Buscar