Recetas de acción de gracias

Explorar temas relacionados

Pensando en Acción de Gracias preparé esta ensalada de tres legumbres: lleva judías, frijoles rojos (caraotas) y habichuelas (vainitas). ¡Es una delicia! La receta te espera en mi blog Savoir Faire.

Esta ensalada tres legumbres se prepara con una taza de cada ingredientes: judías, frijoles rojos, habichuelas, perejil, cebolla morada y vinagreta.

Curiosa receta que sorprendera a todos aquellos que la prueben ,no hay nada mas fácil que cortar un pan ,rellenarlos y meterlo al horno. Podéis rellenarlo con cualquier ingrediente que deseéis y bañarlo con cualquier aceite ,salsa o líquido .Eso si, debeis tener cuidado con hacer mezclas muy acuosas porque el pan debe quedar crujiente […]

Simplemente es cortar un pan, rellenarlo y meterlo al horno. Podéis rellenarlo con cualquier ingrediente que deseéis y bañarlo con cualquier aceite ,salsa o líquido . Debes asegurarte de que el pan quede crujiente […]

Salsas para acompañar pastas, carnes, aves y/o pescados

Una salsa nunca será protagonista… pero podrá arruinar o encumbrar un plato. No debe camuflarlo sino realzar su sabor. ¡Toma nota de estas recetas de salsas!.

Repollo en guiso Ana Sevilla cocina tradicional.Muy rico.Hay que usar un buen chorizo, porque es lo que le da sabor al plato.

Los Fogones de Ana Sevilla

Un snack navideño para compartir con tu familia. Sobretodo en la cena de acción de gracias

Prosciutto Wrapped Asparagus

Ingredientes 12 espárragos 6 rebanadas jamón o tocino Lavar los espárragos y cortar 2 cm de los extremos. envolver los espárragos en tocino. Freír espárragos envueltos durante minutos por cada lado o hasta que el tocino esté de color marrón y crujiente .

Antes de ponernos a tope con la Navidad, en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle han querido darnos una pequeño respiro y ayudarnos a prep...

Un menú para Acción de Gracias y la tarta más fácil de café y chocolate en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LIX)

tarta cafe y chocolate en frio 2 tazas de café fuerte 200 g de chocolate para postres ½ bote de leche condensada de los pequeños ( 180 g ) 200 ml de nata líquida al 250 g de galletas maría rectangulares

Tarta de queso mascarpone con frutos rojos.

Tarta de queso mascarpone: la receta maestra que dejarás a tus hijos

Tarta de queso mascarpone con frutos rojos.

Disfruta de nuestros monográficos gastronómicos de Las Recetas de la Abuela. Las mejores recetas y platos y la innovación de la Thermomix en tu cocina. ¡Buen provecho!

Ztory es tu tarifa plana de revistas y cuentos para leer a través de la web, la tablet y/o el móvil. Prueba 14 días gratis. Sin permanencia.

Thermomix: Salsa de arándanos al Pedro Ximénez

Recetas de salsa de arandanos al oporto. En myTaste.es encontrarás 41 recetas de salsa de arandanos al oporto además de miles de otras recetas.

Arroz a banda Thermomix. Esta es quizás una de las recetas de arroz valenciano o alicantino mas tradicional, autentico y original, por su sabor y por lo fácil de hacer, una receta perfecta para cualquier día de la semana.

Arroz a banda Thermomix. Esta es quizás una de las recetas de arroz valenciano o alicantino mas tradicional, autentico y original, por su sabor y por lo fácil de hacer, una receta perfecta para cualquier día de la semana.

Pinterest
Buscar