Tortitas de plátano INGREDIENTES 1 plátano 2 huevos Canela Azúcar glás Frutos rojos 120g de harinaCortar el plátano en rodajas y disponerlos en un bol junto a los huevos y la harina. PASO 2 Batir con una batidora de mano. PASO 3 Calentar un poco de mantequilla en una sartén y una vez esté bien caliente verter un tercio de la mezcla con un cazo.

¿A quién le apetecen unas tortitas recién hechas? No hay nada más sencillo, rápido y rico que preparar unas tortitas para el desayuno...

helado-simple-platano-pecados-reposteria

Helado sencillo de plátano

HELADO FÁCIL DE BANANAS - Congelar rodajas de banana dentro de una bolsa. Luego machacarlo y colocar dentro de licuadora con vainilla. Licuar hasta obtener consistencia cremosa. Como topping ... y buéeee ... nutella y nueces ... o lo que uno quiera !!!

galletas de avena en un minuto

Galletas saludables ¡en un minuto!

Cómo hacer galletas saludables de avena sin azúcar, ni harina, ni mantequilla, ni huevos.. Lee más sobre: Alimentación y Salud en La bioguía.

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúcar ni huevos. Te sorprenderás al not

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

En Vix buscamos con nuestros contenidos inspirarte, despertar tu curiosidad, generar identificación y motivar tu reflexión sobre todas las temáticas.

Barritas de banana y avena saludables y crocantes - IMujer

Barritas de banana y avena saludables y crocantes

Hoy prepararemos unas deliciosas barritas de banana y avena con muy pocos ingredientes. La base de esta receta son las bananas, que con su dulzura y cremosidad reemplazarán al endulzante y mantendrán la forma de las barritas, sin necesidad de agregar azúc

Galletas de avena y banana : 1 taza avena y 2 bananas (+ nueces/ choc chips /uvetta) - Bake in 180C for about 15 min.

No queda crujiente como una galleta. Es una textura un poco como de tortita, con la ventaja de no tener que añadir grasas... se hacen rápido, me han gustado, pero no son mis favoritas.

Bizcocho de plátano. Receta para el desayuno o la merienda de los niños

Receta de bizcocho de plátano con bolitas de chocolate

Imprimir Bizcocho de plátano. Una receta fácil, rápida y muy saludable para el desayuno o la merienda de los niños. El plátano es una rica que aporta vitaminas, sales minerales y potasio a los niños.

Con esta fácil receta aprende a preparar paso a paso un exquisito flan vegano de plátano o banana.

Flan de Plátano

Sencilla receta de cocina vegetariana para preparar una exquisita mayonesa vegana de almendras paso a paso.

Mousse de plátano. 1 plátano 2 cucharadas de leche light 4 cucharadas de azúcar morena 1 taza de yogurt natural 1 cucharada de vainilla Canela     En la licuadora mezcla el plátano, la leche, el azúcar y la vainilla hasta que quede uniforme. Revuelve en un tazón con el yogurt y vierte en copas para servir. Decora con rebanadas de plátano y un poco de canela.  Enfría por al menos 45 minutos.

Mousse de plátano para la dieta

Mousse de plátano. 1 plátano 2 cucharadas de leche light 4 cucharadas de azúcar…

Pinterest
Buscar