Recetas chilenas

Explorar temas relacionados

La leche asada es un postre muy común en Chile, generalmente se hacía para usar la abundancia de leche de la primavera.

La leche asada es un postre muy común en Chile, generalmente se hacía para usar la abundancia de leche de la primavera.

Mi Diario de Cocina: Strogonoff de carne de res

e la salsa espese. Finalmente agregar la crema y la cucharada de mantequilla, dejar 1 o 2 minutos más hasta unir b

Pastel de zapallo italiano

Delicioso Pastel de zapallo italiano, una manera sencilla de preparar y perfecto como acompañamiento.

Carne mechada, receta chilena. Deliciosa y llena de sabor! Acompañala con pasta, patatas y todo!!

Carne mechada: deliciosa y llena de sabor

Carne mechada, receta chilena. Deliciosa y llena de sabor! Acompañala con pasta, patatas y todo!!

Pan Amasado Chileno - La Página Chilena de Pepe

Aprende a preparar pan amasado chileno con esta rica y fácil receta. Esta receta para hacer pan casero es ideal para quienes cocinan con algo de apuro. El pan amasad...

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén…

Churrascas, un pan chileno rápido que tradicionalmente se hace a la sartén, sobre el fuego de la cocina. Delicioso y fácil.

Este kuchen es una receta muy tradicional en el sur de Chile. Se ha traformado en una de las más populares en ésta página, por lo fácil y deliciosa. Si le gustan los cheesecake, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías. La verdad que sirve tanto para la ...

Este kuchen es una receta muy tradicional del sur de Chile. Es muy popular por lo fácil y delicioso. Si le gustan los cheesecakes, este kuchen tiene una consistencia muy similar, pero con mucho menos calorías.

Jalea de vino casera - En Mi Cocina Hoy

Aprende a hacer la jalea de vino en casa, un hermoso regalo para la Navidad y deliciosa para disfrutar en casa.

9 maneras de comer sopaipilla. Receta de sopaipillas

Especial 18 de Septiembre

Ya llega Septiembre y con estos aires primaverales que hay en Santiago no se puede dejar de pensar en el y el especial de fiestas patrias chilenas ya está listo! Me fascina el 18 y la co…

Tortilla de zanahoria  4 personas Ingredientes:  1 cebolla (puede ser 1/2 también) picada en cubitos pequeños 4 zanahorias medianas, lavadas, peladas y ralladas 2 huevos 2 cucharadas de crema o leche entera 2 cucharadas de aceite vegetal sal y pimienta a gusto perejil picado o ciboulette

La tortilla de zanahoria es mi favorita, dulce y sabrosa es perfecta todo el año, la puedes servir con ensaladas o carnes. No dejes de probarla. Más

El kuchen de amapolas es tradicional en el sur de Chile, donde hubo mucha inmigración alemana. Es precioso y muy rico, te lo recomiendo.

El kuchen de amapolas es tradicional en el sur de Chile, donde hubo mucha inmigración alemana. Es precioso y muy rico, te lo recomiendo. Más

Deliciosos alfajores de chocolate: masa con chocolate que se deshace en la boca y rellenos de manjar, cubiertos en chocolate.

Deliciosos alfajores de chocolate: masa con chocolate que se deshace en la boca y rellenos de manjar, cubiertos en chocolate. Read More by enmicocinahoy

Canapés Chilenos, algo que no puede faltar en las celebraciones y fiestas en Chile. Elige tu variedad favorita.

Los canapés chilenos no pueden faltar en las reuniones sociales con invitados en Chile. Tradicionalmente se compran en la panadería, acá la receta.

Las sopaipillas chilenas son a base de una masa con zapallo amarillo de guarda, y luego fritas. Deliciosas pasadas, espolvoreadas con azúcar flor o con palta.

Las sopaipillas chilenas son a base de una masa con zapallo amarillo de guarda, y luego fritas. Deliciosas pasadas, espolvoreadas con azúcar flor o con palta.

La pastelera de choclo es una de las recetas preferidas de mi mamá, así que la comíamos todo el año, siempre teníamos un molde en el congelador.

La Pastelera de Choclo o Pastel de Choclo es una de las recetas preferidas de mi mamá, así que la comíamos todo el año, siempre teníamos un molde en el congelador.

Pinterest
Buscar